El de madrugada

Por: -

El de madrugada

Caty, mi marido la bota, y quiere montarme a las 4 de la madrugada justo antes de alistarnos para salir al trabajo. A esa hora yo no disfruto nada y francamente no tengo ganas de sudar la gorda.

Respuesta

Los hombres y las mujeres parecen tener diferentes horarios para hacer el amor. Las hembras queremos en la noche antes de ir a dormir, pero ellos quieren en la mañana cuando apenas se despiertan van buscando totón. De todos modos es cuestión de ponerse de acuerdo y echar uno cafetero y otro nocturno. Hay que intercambiar los horarios para no caer en la monotonía y el aburrimiento. Chau.

Me engaño

Me siento estafado por una hembra de la que me enamoré perdidamente y con la que me comprometí. Fui donde sus padres y pedí su mano porque ella me juró que era virgen y resulta que es la comida del pueblo, y soy el idiota que me voy a casar con ella.

Respuesta

Lo que dices es de un hombre machista. La virginidad esta pasada de moda hace años. Las mujeres nos liberamos de esas idioteces y ahora gozamos del sexo de manera libre. ¿Por qué si a una mujer le gusta xuliar es una perra? ¿y si un hombre se come a cuanta mujer se le pone por delante, es un machazo? Papito, deja esa forma de pensar para las abuelas. Chau.

Supernalgas

Soy una mujer joven y me puse tetas y nalgas para levantarme a mi marido y para contrarrestar que soy chaparra y gordita, nada de eso me sirvió y el amor de mi vida me dejó por una chiquilla flaca y alta. ¿De verdad tenemos que ponernos tetas y nalgas para que un hombre nos ame?

Respuesta

Nosotras las mujeres no tenemos que negarnos y operarnos toda para cambiar nuestro cuerpo poniéndonos tetas y nachas, todo para agradar a nuestro hombre. Es igual la mujer que se degrada haciendo de todo en la cama para que su marido no la deje, pero igual se va con otro xulo lindo y joven. Hay que mantener nuestros valores y defenderlos. Chau.

Amor gay

Caty, estoy enamorado de un chico que no es gay y nos entendemos, pero me fue muy difícil acercarnos y conocernos sin ninguna intención sexual y bueno nos hemos acercado sentimentalmente. Pienso que los que repudian nuestro amor, amor entre dos hombres, en realidad son “gays” ocultos o tienen inclinaciones “gays”.

Respuesta

Las relaciones sexuales o sentimentales entre las personas, hombre o mujer, es un asunto personal e íntimo sobre el que nadie tiene derecho a intervenir o criticar. Pero todos tienen derecho a tener una opinión. La intimidad de las personas les pertenece a ellos, pero las opiniones también y hay que respetar a todos. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.