En la candela

Por: -

En la candela

Mami, estoy a punto de comerme a mi secretaria y serle infiel a mi mujer. Por lo regular, soy muy selectivo en eso y prefiero no mezclar el trabajo con el sexo.

Respuesta

Los empresarios tienen una consigna: no meter el pene en la planilla. Ciertamente, muchos no cumplen con esa máxima muy acertada. Te recomiendo ser discreto y no caer en esa trampa que de seguro te va a complicar la vida. Chau.

Divorcio

Estoy en proceso de divorcio de la madre de mis hijos, pero no quiero una guerra y prefiero quedar en buenos términos por los pela’os.

Respuesta

Quieres algo muy difícil, sobre todo, los divorcios se tornan escabrosos cuando llega el tema de los bienes y la custodia de los niños. Trata solo de llevar la batalla legal en términos positivos, aunque te deseo éxito en esa casi imposible tarea. Chau.

Pesado

Tengo la desgracia de haberme casado con un hombre que es enorme de tamaño, pero con mente de niñito, para él todo es un juego, incluido el sexo, del que te puedo decir que no conozco un orgasmo porque nunca me da el tiempo necesario, solo la mete y se babea de una vez.

Respuesta

El tema es triste porque no llegamos a conocer a una persona hasta que vivimos bajo el mismo techo. No es lo mismo andar de novios que formalizar la relación. Mejor fíjense bien con quién se casan para no llevarse estas sorpresas. Chau.

Una reina

Caty, me casé con una guial superconsentida de sus padres, hija única. A ella le encanta que la trate como a una reina, pero mi sueldo no da para eso. Ella no tiene queja de nuestra relación sexual porque le doy rabo hasta que se me cae y ella lo disfruta todos los días, no me voy al trabajo sin hacerle su “overhold” completo.

Respuesta

Los avatares de la vida los harán madurar a los dos, tú no le des mucho valor a eso, que es muy normal. Solo dedícate a darle leña pareja para que esté contenta y sin queja. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.