En ‘shock’

Por: -

En ‘shock’

Realmente me siento muy triste porque descubrí que mi marido me es infiel con muchas mujeres, pero lo peor es que me quema con una mujer casada con un amigo de la familia. No lo podía creer, tanto descaro. Ella es una mujer muy guapa, de ojos claros. Logré rebuscar en el celular de mi marido y encontré fotos de ellos teniendo relaciones sexuales. Hasta un video hicieron cogiéndose en mi propia cama.

Enyardada

Las fotos y el video son explícitos y se ve todo, le quita la ropa y la encuera, le tomó fotos quitándole pieza por pieza, hasta que la coge por todos lados. De verdad que es una mujer hermosa. El perro de mi marido le hace de todo y se la mete toda por todos lados, y ella lo disfruta. Al final, ella se bebe la crema de mi marido. Sí, Caty, estoy en “shock”, luego de ver esas imágenes que se han quedado grabadas en mi mente.

Respuesta

Mamita, a lo hecho pecho, tú sigues siendo la esposa y debes preservar tu dignidad. Los hombres son muy perros y está en su naturaleza ser infieles, ellos tienen que demostrar y probar su virilidad todos los días. Las mujeres tenemos que entender la psicología de los machos, pero no justifico una conducta sexual desordenada y perversa. El hombre es como un perro permanentemente en celo, que se coge a las hembras. Es como un cazador, el placer está en la cacería, no en la corrida final. Mamita, tú puedes tomar venganza y pagar mal por mal. Es como ojo por ojo y diente por diente. Ponlo a mamar crema de otro macho en tu conchín. Que pague por perro. Chau.

Enamorado

Estoy enamorado de mi mujer, pero ella se queja de que soy poco expresivo y mato el amor con mi indiferencia. ¿Cómo hago para que vea que la amo?

Respuesta

Las mujeres somos caprichosas y ñañecas, nos gusta que recuerden nuestras fechas importantes, que nos digan lo bonita que somos y que nos den elogios por lo que hacemos, también nos gusta que nos regalen detalles, lo importante no es que sean regalos caros. Además nos den a entender que lo más importante es el sexo. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.