Ese cuerpo

Por: -

Ese cuerpo

El cuerpo de mi mujer me enloquece, ya tenemos 20 años de casados y ella me parió 3 muchachos. Su cuerpo tiene las cicatrices de los embarazos y partos naturales. Tetas caídas, vientre abultado y con la cicatriz de la operación para no tener más bebés. Obviamente, los años han hecho estragos con el sobrepeso y la celulitis.

Pero qué me cuentas

Solo tengo que pensar que cuando la cogí era una pollita de 20 años que todo lo tenía perfecto: tetas paraditas con pezones erectos y rosaditos, sus nalgas duras, firmes grandes y redondas. Sus piernas eran un espectáculos largas y muy bien torneadas. Ella era virgen por todos lados, porque ahora hay chicas que son vírgenes por delante, pero por atrás están desfondadas de tanto pico que se han comido. Ella sigue siendo bobita y su rostro tiene ese buen ver de sus años de niña.

La amo más

El solo pensar en lo que sacrificó para darme hijos y en las miles de horas de pasión y sexo con mucho amor, me derrito de amor ante ella y siento que cada día la amo más por todo lo que me ha dado por amor. Ese es el amor verdadero, y por eso las parejas llegan a tener 40 años de estar juntos. No tengo ojos para otra mujer, eso sería equivalente a traicionar su amor. Para mí, es imposible hacerla llorar. Solo anhelo estar junto a ella, nos pasamos todo el día conversando y jugando y espero tener muchos años más de amar y buen sexo con ella.

Respuesta:

Así es, mi querido amigo, valora a la mujer que tienes al lado, más si te ha sido fiel y ha sacrificado muchas cosas por ti. Lo más importante en una relación es cultivar el amor diariamente para no apagar esa llama de pasión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.