¿Eso no es amor?

Por: -

¿Eso no es amor?

Mi pareja usa palabras hirientes y cuando tenemos sexo me quiere tratar como una puta. No estoy acostumbrada al maltrato, soy una mujer muy dulce y sencilla. Cometí un error al casarme con ese hombre que dice que me ama, pero me maltrata de palabra.

Respuesta

Amor no es lo que se dice es lo que se hace. Hay personas que de novios son un pan de dulce, pero cuando consiguen lo que quieren entonces muestran su verdadero rostro. Debes pensar si vas a querer vivir con un hombre así los próximos 20 años. Habla con él y dile que debe cambiar si es verdad que te ama. Si no cambia que camine, aquí se rompió la taza. Chau.

A los 40

Inicié mi vida sexual muy joven y he sido muy activa, pero ahora tengo 40 y quiero tener familia, pero no sé cómo detener la perrería. Mis amistades son todos una bola de lujuriosos y fiesteros.

Respuesta

Tú lo has dicho, debes cambiar de ambientes, no más guaro, disco, sexo loco por atrás. Tampoco es que te vas a meter a monja, pero es hora de meter otra cosa que no sea un pene grande y grueso, debes pisar el freno en tu vida y pensar con detenimiento qué es lo que quieres. Chau.

Sorpresa

Una idiota amiga de mi mamá le mandó fotos mías besándome con mi novia, la tragedia fue monumental en mi casa y ahora planeo dejarme preñar por cualquier perro para demostrarle a mi familia que no soy lesbiana. Aunque siempre me han gustado las mujeres.

Respuesta

Una cosa es que quieras tener un hijo y otra es que quieres hacer el “show” de que eres mujer y te gustan los penes. Todo lo que dices me parece una locura y solo es seguir con la tragedia. Dile a tu mamá que te gustan las mujeres y que te vas a dejar preñar, eso es todo, al pan, pan y al vino, vino. Chau.

Como la empanada

Caty, al principio me gustaba que mi hombre me hurgara el ito y la panocha mientras estaba dormida, incluso que me despertara y estuviera él en plena faena sexual, y yo como la empanada con la carne adentro, pero la verdad le he perdido el gusto y me da rabia que haga eso.

Respuesta

Nuestros gustos pueden cambiar con el tiempo y lo que antes nos agradaba luego nos parece francamente wákala. Los hombres tienden a ser muy obsesivos con el tema sexual y nosotras con los años de matrimonio nos vamos calmando, no es que ya no nos guste, pero ellos no entienden eso. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.