Flaca tragona

Por: -

Flaca tragona

Tengo años de cogerme a una flaca bien rica. Me la he comido toda y se lo he repasado todo. Ella tiene el frijol tan enorme que se le sale de la capucha. Yo le digo que ella hace tortillas, pero me lo niega, aunque es muy amiguchis de unas lesbis. A mí eso no me importa porque me hace unos “blowjobs” de película triple xxx. Nunca imaginé que las flacas son tan arrechas.

Se lo come

Se lo guardo todo y ella se aguanta mis 9 pulgadas, se le salen las lágrimas de dolor. Pero se lo traga porque ella me lo pidió, así que sarna con gusto no pica, y si pica, no mortifica. Si se lo muevo mucho, queda toda golpeada y le duelen los ovarios por una semana; aun así, ella no deja de comerme y quiere más. Dice que yo le saco la leche y la hago venir varias veces porque se la lleno toda como ninguno antes se lo hizo.

A la cabeza

Ella se especializa en chupar miembros, lo lame y se lo mete todito en la boca y se lo desliza por la garganta rumbo al estómago. Cuando se la descargo en la garganta, ella se orina del gusto. Se traga todo mi jugo y me deja seco. Solo tenemos que esperar unos minutos y quedo recargado por completo, listo para entrarle a rejo. Así las cosas yo me siento que se me siembra el miembro de las ganas que tengo de sentirla toda alrededor de mi pene. ¿Usted cree que ella me pueda dejar por esas perras lesbianas?

Respuesta

Mira mi amor, esa guial no quiere saber de panochas. Esas cosas pasan. Hembras que solo han probado tota y cuando se comen un buen tranco, se vuelven adictas al torombolo. No tengas ni sombra de duda, ella quiere rabo y más rabo. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.