Gritones

Por: -

Gritones

Somos un grupo de amigos que hacemos toda clase de juergas, y al final nos masturbamos y comenzamos a gritar nombres de conocidas artistas y aceleramos el “shaken”. Hasta que al final uno arruinó el mágico momento gritando el nombre de un político muy odiado por estos últimos días.

Respuesta

Los varones en grupos son capaces de muchas actividades eróticas y hacerse la Manuela colectiva es una de ellas. También ven películas pornográficas o chupan guaro gasta perder el sentido o le hacen el trencito a una afortunada arrecha e insaciable. Chau.

Boquisucio

Tengo un novio al que le encanta gritar vulgaridades y atorrancias cuando hacemos el amor, lo que nos excita a ambos, sobre todo cuando él me grita que me saque una teta o que me baje el panty y me lo deje colgando en las rodillas y le ponga mi bumbun para que él me haga la cucharita.

Respuesta

El erotismo enciende la lujuria en todos, y cada uno busca la fórmula para acelerar la arrechura. No es sorprendente que muchos busquen subir la libido diciendo palabrotas prohibidas o haciendo cosas que les mojan sus partes sexuales. Chau.

Sorpresa

Me levanté a una guial bastante joven en una disco y luego de chupar y bailar toda la noche, y otras cosas, ella me llevó a su apartamento donde nos hicimos de todo, al rato descubrí aterrado que había un hombre viejo en una esquina de la habitación que había visto todo el cogedero. Ella me tranquilizó y me aclaró que era su marido que no podía tener una erección desde hace rato y que habían ideado esa manera de divertirse los dos.

Respuesta

Las fantasías eróticas de las parejas tienen salidas realmente sorprendentes. Conocí a un entonces oficial de las bases militares del Canal que dejaba entrar a su casa a toda clase de hombres para que se apuntaran a su mujer, una chola panameña más buenona, mientras él salía con sus amigos a divertirse entre ellos. No voy a explicarlo. Chau.

Cumpleaños feliz

Terminé cogiéndome en el pasillo oscuro de mi casa mientras mi marido celebraba mi cumpleaños en la sala. No pude controlarme con un novio de la infancia y viejo amigo de mi familia que está muy guapo. El tipo me acechó toda la noche y cuando en un momento fui a buscar una bolsa de hielo en el patio me siguió y se saco toda su enorme cosa gruesa y muy dura y no pude negarme, simplemente me bajé el pantalón y dejé que entrara todo.

Respuesta

No hay disparador de la libido humana más impactante que la mente. Si ves a una hembra o a un hombre que te hace arrecharte, ese pensamiento se quedara en tu mente por años y cada vez que te masturbes o tengas pensamientos de sexo, pensaras en esa imagen. No sé si me explico. Chau

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.