Hipocondríaca

Por: -

Hipocondríaca

Le tengo pánico a que un hombre puerco me pegue una enfermedad venérea o sida, así que corté por lo sano y me compré un consolador bien grandote y cada vez que me siento caliente y me tomo mis tragos, termino teniendo sexo con el plástico.

Respuesta

Jamás un consolador de plástico podrá ocupar el lugar de un hombre de verdad. Es cierto que los “manes” son un problema, pero son muy ricos y solo hay que aprender a usarlos sin caer en sus garras. No podemos creer que nos van a pegar una enfermedad obligatoriamente. Las enfermedades están por todas partes y se pueden evitar usando condón. ¡Chau!

Comer despacio

Soy una personita muy femenina y delicada, me gustan los hombres y que me lo hagan suavemente. No me gustan los salvajes y brutos que creen que somos como un saco de boxeo que hay que golpearlo hasta reventarlo. Si me hacen sexo duro quedo lastimada en mis partes internas, y sufro dolores por semanas. Soy una ñañeca, lo reconozco, pero es que soy una mujer.

Respuesta:

Entiendo lo que dices, hay hombres tan brutos que la clavan hasta el fondo y ni saliva le ponen, así duele y no se goza nada. Es necesario calentarnos hasta que la máquina comience a gotear, solo tienen que pasar el dedito para comprobar que la tota está mojada y lista para recibir al Alien. ¡Chau!

Fideos

Tengo un enorme sapo con los pellejos largos y enormes como fideos. A mi marido le encanta sorberlos como si fueran fideos de una sopa. A mí me encanta que lo haga, pero me siento fea con esos pellejos. ¿Eso se puede operar?

Respuesta

Sí se pueden reducir con cirugía y sería puramente estético, porque no te causan ningún problema. Yo te recomendaría que te quedaras con tus fideos, porque tu marido los disfruta. No te das cuenta que eso te hace ser diferente y exótica, y eso es lo que arrecha a tu marido. ¡Chau!

Sala'o

Desde que mi mujer y yo nos comenzamos a coger en el taxi, el carro no sale de un problema para entrar en otro. El carro se saló porque la pongo arriba de mí y mientras la penetro le veo el fuas por el espejo que tengo arriba del conductor, y te juro que es el culito más rico que me he comido en mi vida, y ver como me lo menea me revienta la cabeza, y no es la de pensar.

Respuesta

Lo del carro sala'o es un caso de superstición, porque dicen que xuliar en el carro lo sala. Sobre las supersticiones he aprendido que para unos funcionan y para otros no. Si les está pasando eso, dejen de carrerearse en el carro que lo salan. Y si ella tiene el xulito tan lindo como dices, pues disfrútalo, es para ti solito. ¡Chau!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.