Infiel

Por: -

Infiel

A las 5:00 a.m. hago ejercicios mientras mi mujer duerme, pero últimamente la dejo dormir y me meto en la cama de mi cuñada. Es muy “hot” darle clavo a mi cuñadita mientras mi esposa duerme.

Respuesta

Gran parte de la arrechera es generada por hacer lo prohibido, estar a escondidas con la emoción de que los pillen en plena cogedera. Pero te digo que estás más que pasado y lo mejor es terminar con esa perrería. Chau.

Quiero todo

Caty, quiero probar a un hombre y a una hembra a la vez, tengo ese deseo y cada vez se hace más fuerte y urgente. ¿Crees que puedo hacerlo?

Respuesta

Muchas personas se ven atraídas por una vida doble, pero solo en los últimos años se han atrevido a meterse a probar a un macho, varón masculino. Esa es tu decisión y tu cuerpo, tú eliges. Chau

Carnuda

Mami, tengo un sapo enorme, un pedazo de carne morena que no hay hombre que me aguante 30 segundos de "shaking". Eso me cabrea porque siempre me quedo caliente y ninguno alcanza a sacarme la leche.

Respuesta

Un alto porcentaje de hombres sufre la eyaculación precoz, no aguantan sentir el calor del túnel del amor. Búscate a uno que te aguante. Chau.

Deuda

Por qué los hombres creen que si te pagan una cena tienen derecho a llevarte a la cama, pagan tragos y bailoteo y te quieren bajar el panti.

Respuesta

Recuerda que vivimos en una sociedad metalizada, nadie da nada por nada, el sexo por amor ya no existe. Acuérdate de que si no te acoplas, no coges. Chau.

Al aire libre:

Caty, me encanta que me coman en el campo al natural, soy una mujer del interior y para mi es muy excitante tener sexo en cueros en el campo.

Respuesta

Cada quien tiene su propia fantasía sexual y esta los acelera a mil, lo único es que en el campo se te puede meter un bicho por el ojo del tuerto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.