Intriga

Por: -

Intriga

Caty, qué puedo pensar de mi novia que ya no me pide que me ponga el condón, y cuando le pregunto si se está cuidando con pastillas, simplemente se queda callada y no me dice nada. Yo le dejé muy claro que no quiero bebés porque no quiero problemas con mi esposa con la que no he tenido hijos.

Respuesta

Pues, está clarito que esa guial va por todo y se cabreó de ser querida, así que se quiere dejar preñar. Mejor termina eso, a menos que quieras un tremendo escándalo, porque esa mujer va a llamar a tu esposa para decirle que está preñada. ¡Chau!

Adicto

Mi pareja tiene una lengua prodigiosa que es capaz de llevarme a varios orgasmos solo con ese órgano, pero, ¿se puede ser adicto a eso, Caty?

Respuesta

Una persona puede ser adicta a cualquier cosa que tenga que hacer y no pueda evitarlo, y menos controlarse. Si un hombre falta al trabajo por solo tener a la gata en la boca para darle su baño, entonces puede tener una adicción a tu sexo. Es como el que se masturba y es incapaz de levantarse a una hembra para comérsela. Traten de resolver eso como pareja. ¡Chau!

Tremendo rabo

No puedo aguantar más las insinuaciones de una pariente que se gasta una tremenda colita, con las nachas redonditas y paraditas, además tiene un color de piel canela precioso, ¿qué hago Caty? solo la pienso y se me tiempla como una varilla de construcción en paro total.

Respuesta

Papito, eso no tiene otra solución, dale hierro a esa cosita que lo pide a gritos. No te agarres a la indecisión, solo suéltale la bomba, dile que quieres con ella, sal de esa pajeadera y sal a la cacería.

Completa

Mami, tengo un totón grande y bonito, y con mi pareja disfrutamos mucho del sexo, pero, me siento algo cohibida por el tamaño de mis partes íntimas, aunque me han dicho que soy fabulosa, los hombres dicen cualquier cosa con tal de que se lo demos.

Respuesta

Por lo que me dices tienes un sexo muy hermoso y los “manes” te persiguen por eso. Creo que has dejado que tu inmadurez y tus dudas personales tomen control de tu mente. No puedes darle importancia a tus complejos porque te dominarán y te harán mucho daño, afectando tus relaciones. Si los chicos te dicen que estás buena y rica, pues créeles. Deja esos pensamientos negativos y confía en ti y en tus capacidades. Madura. ¡Chau!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.