Introvertida

Por: -

Introvertida

Aunque soy una chica muy solicitada por los hombres, no me he acostado con nadie porque soy muy penosa, no me imagino desnuda y abierta ante nadie, solo pensar en algo así y que alguien entre en mí me hace temblar de pavor. Para mí, es realmente difícil relacionarme con chicos y de seguro que me gustan.

Respuesta

Para todos es muy difícil establecer una relación sentimental o sexual, es muy complicado abrirse de adentro hacia afuera y dejar que vean en nuestro interior, tan es así que las personas muestran un falso yo y llegan a engañar a sus parejas tan bien que matrimonios de muchos años se rompen fácilmente porque no se conocen en realidad. Tenemos una sociedad muy hipócrita y la gente está unida por el dinero y una vida de lujos, pero son dos perfectos extraños y desconocidos. Medítenlo. Chau.

Fisgón

Me la paso fisgoneando a las hembras para ver debajo de su ropa si se le ven los pezones o debajo de las axilas. Y en la noche me masturbo pensando en las mamis “sexy” que vi en todo el día. ¿Soy lujurioso? Me siento incómodo con esa actitud.

Respuesta

Los hombres en Panamá tienen la costumbre de ver a las hembras cuando pasan al lado, sobre todo a las xulonas. Eso en otros países es muy mal visto y es señalado como una forma de acoso o irrespeto como mirar el cameltoe de las guiales, algo muy común en Panamá, y es cuando se hace la raya en la entrepierna de los pantalones de las hembras. Mirar es gratis y puedes hacerlo mientras no te pases de la línea y llegues al irrespeto. Chau.

Primera vez

Me comí a un chico muy flaco, puro huesos, y me salió la bruja porque resultó tener 3 pies y le tuve que dar todo, nunca pensé que mi biscochito aguantaría tanta carne, fue delicioso, pero quedé toda adolorida, me dolió atrás y adelante por una semana. El chiquitín no fue a hacer la número 2 por una semana, hasta sangré, me sacó por la retaguardia, ya no me queda nada virgen. ¿Tengo que ir al médico, aunque ya no me duele nada?

Respuesta

Ese es el inconveniente de los manes grandes, y solo a ti te toca evaluar si vale la pena comérselo otra vez. Si no te duele y no tienes ningún malestar adicional como dolor al defecar, pues deja el chequeo del doctor para otra oportunidad. Chau.

Mondongo:

Me comí a una gorda mondongona y me dio el menú completo, es increíble la agilidad de esa guial, esas hembras sí cogen parejo y me gozo todo el trozo grande que le di. Ni se quejó ni nada.

Respuesta: por lo regular las gordotas son buen polvo porque no tienen encuentros sexuales con frecuencia, así que le sacan provecho a lo que caiga. Como las flacas son las que están de moda, las gorditas pasan trabajo y con la escasez de hombres que hay la cosa se ha puesto dura con los bisexuales y gays peleándose los pocos rejos que quedan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.