A la fiesta y el talco

Por: -

A la fiesta y el talco

Acabo de iniciar mi vida sexual y tengo un novio oficial que se lo presenté a mis padres. El chico es un “nerds”, hasta usa lentes, es una verdadera polilla de los libros. A mis padres les agrada y me lo aprobaron. Lo que ellos no saben es que ese "pelaíto" se manda un pene muy grande y grueso como de 11 pulgadas. Es como un tercer brazo y me lo como todito. Somos muy traviesos en la cama y el muy tonto está superenamorado de mí. Es un poco despistado, así que no se da cuenta de que estoy enculada con su enorme miembro y él cree que lo amo.

Antes que me la hagan

Lo que pasa es que tengo otros chicos con los que mantengo sexo regularmente. Para que los hombres jueguen conmigo, mejor los engaño antes. Tampoco descarto aventuras sexuales de una sola noche, si te comí después no te conozco. Al descubrir mi sexualidad he iniciado una frenética búsqueda de placer sexual sin límites. Recientemente me comí a un moreno con un pene de Olimpiada, tan largo que debe estar en el Libro de Récords Guiness.

Todo un maestro

Y ese tipo sí que lo usa como un maestro. Me repasó toda con su polla, hasta le di todo el chocolatito. Claro que me dolió, no porque fuera virgen, sino por lo grueso que es. Es delicioso palpar pulgada por pulgada con el esfínter anal, hasta me asusté porque no parecía tener final y después cuando comenzó a martillar no quería que se detuviera. Ese “man” es enorme con venas muy gruesas y un cabezón que parece una pelota de béisbol. Cuando se viene, es semejante a una explosión de un batido de guineo bastante leche de "tupalo". Creo que estoy enamorada de ese ”man”, pero mi familia se va a escandalizar.

Respuesta

Mamacita, tú crees que estás enamorada, pero lo que te tiene embobada es el rejo de ese negro. La carne bien asada es la perdición de la hembra blanca. Te recomendaría que no te precipites. Solo dale tiempo al tiempo y tira kilómetros de hombre para que luego de mucho coger decidas que es lo que vas a hacer. Las decisiones tomadas al calor de la arrechera no son buenas. Primero cálmate y deja de pensar con la tota y piensa con el cerebro. Chau

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.