Se encuentra usted aquí

Block title
Block title
Block content

La paja

Por: -

La paja

Me autoestimulo la vagina y todo el cuerpo, hasta me compré un consolador eléctrico que me ha dado horas de placer y muchos orgasmos. Pero me siento sola y deprimida por mi adicción a la paja y necesito un hombre, pero me resulta aterrador abrir para dejar que un extraño entre en mí, es humillante dejarse usar por los hombres, y aunque lo he intentado, no me gustan las mujeres.

Respuesta

El uso y la costumbre te han llevado a la masturbación y ahora te resulta difícil tener relaciones con un macho. Si prefieres pajearte a tener sexo con una pareja, entonces tienes un problema que necesita ayuda médica. Chau.

Publicidad

Sin amor

Durante años he tenido relaciones con muchos hombres y a todos les he dicho que solo es sexo sin amor, pero yo he caído como idiota y me he enamorado de una de mis aventuras.

Respuesta

El hombre promiscuo es aplaudido en nuestra sociedad como un machazo conquistador, pero la misma actitud en la mujer es criticada como prostituta o perra. Mamita, no se puede desvincular al sexo de las emociones porque el sexo se hace con emoción y una cosa lleva a la otra. Dile a ese “man” lo que te pasa y dale tiempo al tiempo. Chau.

Alcahueta

Mi suegra escondió mucho tiempo la infidelidad de mi marido. Ella protegió a su hijo mientras me daba candela parejo y hasta que me pegó una ETS que me fue muy difícil sanar. Entonces decidió decirme la verdad. Siento que la odio por cómplice y mala suegra.

Respuesta

Ella estaba protegiendo a su hijo y no la puedes culpar por eso. Es mejor que los suegros no se metan en la vida de las parejas, entre más apartados estén, mejor. Chau.

Curar las heridas

Soy una sobreviviente emocional. Mi marido me dejó por una chiquilla. Trato de no ser intensa, no envidiar las relaciones satisfactorias de otras parejas; no me permito caer en la autocompasión y la baja autoestima, y no acepto relaciones con hombres casados.

Respuesta

Parece que aprendiste la lección y te convertiste en una mejor persona. Las relaciones fracasadas nos enseñan a evitar las trampas emocionales de las parejas. Chau.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title