La píldora

Por: -

La píldora

Estoy probando una T de cobre como método anticonceptivo, me cansé de tomar la píldora que me causa muchos problemas por el chorro de hormonas.

Respuesta

Hay un movimiento en Europa para terminar con el uso de la píldora y cambiar por métodos más naturales o mecánicos. Según esta gente, las farmacéuticas le tienen una mala reputación a la T de cobre que es 99.99 eficaz y no tiene contraindicaciones es como ponerse un arete. Resulta muy beneficioso para los laboratorios que las mujeres usen la píldora que deben tomarla diariamente cuando la T dura 10 años. Las nuevas píldoras causan más contraindicaciones y los médicos se han convertido en empleados de las farmacéuticas para imponerles a las mujeres el uso de la píldora y no otro método anticonceptivo. Chau.

Preñada y abandonada

Un tipo del que me enamoré apenas cumplí los 18 me preñó y me acaba de abandonar. Él tiene su mujer y 5 pelaítos, luego de darme rabo hasta que se le reventaron las bolas, simplemente me dijo su mujer por Whatsapp que su esposo había regresado a su casa y que no quería saber nada de mí.

Respuesta

Te pasó lo mismo que le pasa siempre a las que piensan con la mota y no con la cabeza. Si te vas a comer con un hombre usa condón o tómate la píldora. Es muy elemental, pero cada año paren miles de mujeres de todas las edades que cometieron el mismo error, cuando están con un “man” le dicen échala toda venga para acá papito y no piensan en las consecuencias de cogerse con desconocidos. Piensa antes de abrir las patas. Chau.

Por dinero

Soy amante de un viejo rico al que le parí 2 niños, él es un viejo guapo y me trata como una reina, pero nunca duermo con mi hombre en la cama, él solo me ve cuando quiere cogerme y sinceramente ya me cabrié, quiero a mi hombre en mi casa. Aunque tengo todo, no tengo el amor de un hombre. Quiero estar casada.

Respuesta

Estás en el dilema de muchas mujeres que sacrifican su felicidad y renuncian al verdadero amor a cambio de seguridad económica para ellas y sus familias. Es un intercambio de sexo por dinero, son prostitutas que viven una vida privada de amor y atenciones. La buena noticia es que eso puede cambiar. Chau.

Romper y volver

Somos una pareja que peleamos a cada rato y nos separamos para volver a juntarnos y volver a empezar. Este ciclo se ha convertido en una rutina. Estamos juntos y de repente nos cabreamos y nos dejamos, entonces comenzamos a salir con otras personas, a los meses volvemos a reconciliarnos porque nos extrañamos mucho.

Respuesta

Esa situación lo que refleja es inmadurez y falta de honestidad en la relación, creo que finalmente se separarán debido a que la relación está dañada. El matrimonio es un compromiso de estar juntos en las buenas y en las malas, es una forma de vivir. Si no quieren compromiso no se casen eso es todo. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.