Vía libre

Por: -

Vía libre

Cada vez que mi marido tiene una nueva amante nuestra vida sexual se reactiva porque él se siente secretamente culpable y busca satisfacerme en la cama y en todo. Por eso me doy cuenta de que me están creciendo los cachos y que se ha levantado a una nueva chiquilla, a la que le está dando pene por kilómetros.

Respuesta

En el matrimonio con los años y los hijos se van perdiendo las ganas de follar juntos. El varón pierde interés en su mujer porque la ve gorda fea y descuidada. Resulta risible que los hombres piensen que la esposa se pone vieja y aplaudida, pero a ellos parece no caerles los años. Chau.

Mr. Paja

Solo me hago la paja cada vez que siento ganas de coger, me he resignado a no tener pareja ni hijos ni una familia. Mi situación es frustrante y me lleva a una profunda depresión por ser diferente. No es que soy gay, me gustan las mujeres, les hablo, las busco, he llegado a los besos y algunas caricias, pero más nada, no me miran en serio, soy como invisible para ellas.

Respuesta

Lo peor es que te resignes y te acostumbres a estar solo. El hombre nació para tener pareja y familia. Debes visitar a un sicólogo para que te trate y llegue al fondo de tu problema que te impide levantarte a una hembra y cogértela. Chau.

Segundas nupcias

No debí volverme a casar, ahora paso por un amargo proceso de divorcio. No puedo vivir con otra persona y menos puedo dejar que un hombre use mi cuerpo para hacer porquerías. Me gustan los hombres y me excito, pero me da asco que me usen como una muñeca en la cama... Me dan náuseas que me agarren y me abran y me penetren, y que me den la vuelta como una perra para darme pene.

Respuesta

Me parece que estás llena de rabia y disgusto por alguna razón, esto te pone a la defensiva y muy tensa. No te puedes abrir a una relación porque tienes miedo a ser lastimada física y emocionalmente. Si tú sola no lo puedes solucionar, busca ayuda. Chau.

Un mundo sexual

Todo el mundo habla y hace sexo, todo en lo que piensan chicos y chicas es de sexo, la TV el internet y todo es sobre sexo... como yo trato de no ser puro sexo hasta mi familia me ha señalado como gay, y no lo soy, me gustan los hombres, y no soy mojigata en la cama, soy bastante activa y abierta a lo nuevo.

Respuesta

Cada persona tiene su estilo y su manera de ver y hacer las cosas. Es cierto que vivimos en un mundo hipersexual y también es un mundo intolerante e irrespetuoso de los que piensan diferentes. Mira, si tú no estás de acuerdo con los gays, eres objeto de “bullying” y te señalan por ser religioso o nerds. Es un mundo muy intolerante y tienes que tener el valor de hacer y ser como eres original y única. Los demás deben respetarte, incluida tu familia. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.