Mala experiencia

Por: -

Mala experiencia

Una muy mala experiencia se caga en mis nuevas relaciones acusándome mucho sufrimiento emocional por mi inseguridad y complejos.

Respuesta

El sexo también puede convertirse en un problema para personas que no mantienen una relación estable. Una mala experiencia anterior o el miedo a un posible fracaso llegan a condicionar nuestra salud sexual. Estas patologías son provocadas por inseguridad y ansiedad", Chau.

Me gusta

De veras me encanta todo lo que tiene mi hombre, pero lo que más me vuela la cabeza es tenerlo por detrás, pero no así de repente, me gusta que me vaya aflojando de a poquito, que juegue con mi hoyitos y que se los coma de a poquito. Él no siempre tiene la paciencia para darme ese enorme gusto para mí solita.

Respuesta

El macho tiene que sentirse algo artista y filósofo para tener la inspiración que les permita llevarnos al éxtasis de darlo todo para que ellos hagan como les dé la gana con nosotras, y es que nos encanta sentirnos guarras y en lo más secreto queremos que nos desgajen, que nos den hasta casi que se rompa, es una violencia sexual casi brutal. Chau.

A la falda

Cuando mi mujer se pone una falda, es como una señal para mí, es nuestro código secreto. Si ella se viste con falda me está diciendo que más tarde va haber acción en la cama. El solo hecho de pensarlo me trabaja la mente todo el día, en el trabajo estoy como estúpido pensando estar en medio de sus piernazas y su enorme bambam.

Respuesta

Las parejas desarrollan señales que solo ellos saben de amantes secretos. También usan palabras que solo ellos conocen el significado. Esos códigos y acertijos son los detonantes que disparan la lujuria y el olor a sexo crudo y llano entre dos seres que están dispuestos para darse placer del bueno. Chau.

Por pulgada

Cuando estoy enchufada por mi hombre soy otra, por lo normal soy muy medida, muy seria y discreta en todo. Pero cuando estoy con mi macho, soy otra. Él me dice que mi cara cambia y mis ojos tienen un brillo como de loca y desesperada. Y así me siento, desesperada por tenerlo de huésped maldito haciéndome de todo.

Respuesta

El alcohol, las drogas y el sexo cambian la personalidad. De las drogas no les puedo decir nada, pero sobre el sexo les puedo aconsejar que sean razonables. Para muchos es imposible tener autocontrol y fortaleza mental y solo se entregan y terminan siendo dominados por el objeto de su lujuria. Es malo perder el control porque entonces hacen cosas que no nos agradan. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.