Maratón

Por: -

Maratón

Amigos del barrio organizan una orgía en una casa de playa, donde todo se vale, ya mis amigos han participado, esta sería mi primera vez en un bacanal. Quiero ir, pero tengo dudas, no quiero que otros me vean en la intimidad y puedo caer en la tentación de comerme a un macho y no solo hembras. Siempre he sido bisexual, nadie del barrio lo sabe ni mi familia.

Respuesta

Es importante que reserves tu intimidad solo a los que tú quieres que sepan lo que eres, es un error airear tu jopo al viento y que todos sepan sus secretos de mil rabos entrando y saliendo. La intimidad es muy importante y no es para revelarla a quienes se limpiará el trasero con ella. Chau.

Insatisfecha

En la cama soy muy tímida y, aunque tengo 5 años de matrimonio, no logro disfrutar en la relación sexual. No puedo hacerle saber a mi compañero lo que me gusta o no, y las muy pocas veces que alcanzo venirme lo hago calladita ni cuenta se da, cuando en realidad quisiera gritar y que él se dé cuenta de que me gusta.

Respuesta

Muchas mujeres tienen una personalidad conservadora en sus relaciones no les gusta ponerse en evidencia y son silenciosas, por eso les dicen vaca muerta. Solo relájate, libérate en tu mente de tus complejos, el sexo es para disfrutarlo en pareja, sin inhibiciones. Chau.

Solo por dinero

Me casé por dinero con una chica hija de gente adinerada, nunca la he amado, le hago el amor porque está buena y se mueve muy bien, pero cero amor. Quiero dejarla y buscar mi verdadero amor, pero tenemos hijos y no quiero que sufran.

Respuesta

Es una situación muy triste en la que te encuentras, pues hiciste como muchos hoy en día, sacrifican el amor por la vida de lujos y dinero a montones. Creíste que podías soportarlo porque era un buen polvo, pero ya te cabreaste. Debes ser honesto contigo mismo y ponerle fin a la farsa. Chau.

Un sueño

Siempre tengo un sueño que se repite de vez en cuando. Sueño con que estoy haciendo el amor con un moreno grandote y que me hace de todo. En mi familia no gustamos de los morenos por lo que este sueño me trastorna.

Respuesta

Los sueños solo son sueños y se refieren a temas que por alguna razón muy profunda nos llaman la atención. Por eso dicen que la perdición del negro es la carne blanca, y la perdición de la fula es la carne bien asada. Deja los complejos y satisface tus íntimos deseos de probar la carne negra. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.