Más grande

Por: -

Más grande

Para mí lo más importante es tenerla grande y gruesa, creo que los hombres pequeños no valen ni ver... y todos quisieran tener la cosota que tengo y que vuelve locas a las hembras.

Respuesta

Una polla grande no es lo más importante en la vida, puedes ser enorme, pero si no lo sabes usar, no te sirve. A las mamis nos gustan grandes, gruesos y duros, no te miento, y la que dice que no es así, es una hipócrita. La mayoría de los hombres tienen un miembro normal de 6.5 pulgadas y son felices y hacen a sus hembras felices. Eres un engreído cabeza de pene. Chau.

Hembra

Siempre me han gustado los hombres y soy muy femenina, todos dicen que soy muy bonita y los atrevidos dicen que estoy buena y yo sé que están en lo cierto. Mi mamá me critica porque siempre estoy rodeada de hombres y mis mejores amigos son machos, no tengo amigas, porque para mí los hombres son más confiables.

Respuesta

Muchas mujeres creemos eso, que los hombres son mejores amigos. Ellos no te roban a tu marido ni hablan a tus espaldas o son muy bochinchosos. El peor enemigo de una mujer es otra mujer. Chau.

Hipoactiva

Caty, le perdí el deseo a mi marido y eso que es grandote y guapo y es exageradamente responsable en el tamaño de su miembro para mí que soy una chica pequeña. No le tengo nada de ganas y sospecho que se debe a que es muy grande y cada vez que lo hacemos yo me llevo la mejor y la peor parte, me toca la presa más grande.

Respuesta

Las mujeres de hombres grandes con el tiempo de acoplan a las exigencias de lidiar con un pene XXXL. Aunque en tu caso eso no pasó, es normal que la vagina vaya alcanzando las dimensiones adecuadas para un hombre big. La verdad debes seguir tratando porque con el tiempo de que lo aguantas, lo aguantas. Chau.

Me duele

Me dediqué a estudiar y a ganar títulos, soy más graduada que un termómetro, y es a mis 37 años cuando descubrí que tengo totón y que me arrebata tener a un hombre entre mis piernas. He perdido mi tiempo y siento que me he perdido lo mejor de la vida.

Respuesta

Nunca es tarde para comenzar algo que vale la pena. Lo que no debes hacer es volverte loca con los penes. Trata de ser moderada y que te lo hagan una vez al día para que recuperes tu tiempo perdido en kilómetros de carne de macho. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.