Más placer

Por: -

Más placer

No sé cómo explicarlo, pero a mis 50 tengo mejores orgasmos con mi amigo, el sexo con mi marido hace tiempo que perdió sentido, pero yo cambio de amante de año en año y realmente me mantengo “fit”. ¿Es posible sentir más placer en el orgasmo?

Respuesta

La mujer, cuando deja atrás los embarazos y la crianza de los hijos, puede entregarse sin preocupaciones de embarazos no planeados. Así la mujer arriba de los 50 se puede entregar a la búsqueda de su placer. Los informes señalan que el orgasmo en la mujer puede lograr despertar diferentes partes del cuerpo: clítoris, ano, vagina, boca, tetas y muchos más. En el hombre, el menú es más reducido y el orgasmo es más concentrado en la eyaculación. Chau.

Esperando

Son muy joven y siempre dependo de lo que haga mi novio para venirme, lo que no pasa siempre porque o se viene antes de penetrarme o se chorrea todo con tan solo entrar, 3 sacudidas y listo, queda como un idiota regado. Caty, mis amigas me cuentan de orgasmos espectaculares, pero a mí me penetra en seco, sin siquiera hacer que me moje, la zampa a lo bruto.

Respuesta

La falta de experiencia de muchos hombres los hace ser unos bestias en la cama. No saben que deben sobar, zurrar y chupar hasta que la mujer se moje y busque la penetración. Esta situación no es solo de los machos jóvenes, muchos vejetes hasta tienen eyaculación precoz. Pero todo se arregla intercambiando información de qué nos gusta y excita cuando la pones ahí o haces chupitos acá, etc. Chau.

Cabreo

Tenemos varios años de ser pareja y siempre en la cama hacemos de todo, como jóvenes tenemos ganas de experimentar lo inimaginable, pero de un tiempo como que nos hemos enfriado, creo que me kbrié de la misma mota y ahora me la paso tirándole el ojo a otras guiales, creo que mi mujer se dio cuenta. Ella está muy buena, pero ya me la conozco toda.

Respuesta

Las parejas jóvenes tienen el problema de que confunden sexo con amor y se entregan al sexo desenfrenado y sin límites, al ratito ya se aburren de lo mismo. Señores y señoras, entiendan que el sexo no es igual que amor, aunque buen sexo es señal de que sí hay amor. No se confundan, no se les va a acabar la mota, dense tiempo, hagan las cosas con madurez y no anden de arrebatados. Chau.

Miedosa

Caty, la verdad es que no he tenido relaciones, aunque ya estoy pasadita con 23 años y nada de nada. Los machos me atraen, pero me da pánico que me metan eso y me lastimen. ¿Mis miedos son normales?

Respuesta

En realidad, ese es el temor de toda mujer que no ha iniciado sus relaciones sexuales. Te aseguro que tarde que temprano te darán unas ganas de comer trolo, que tú misma lo vas a buscar y bien grandote. No te preocupes que la tota parece chiquita, pero ella estira bastante para aguantar de todo, hasta que un chiquillo salga por ahí. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.