Mirón

Por: -

Mirón

¿Es normal que me fije en el pene de otros hombres cuando estamos en el gimnasio? Eso me incomoda y me hace dudar de mi masculinidad porque los ojos se me corren mirándole el pene a otros.

Respuesta

No es anormal es curiosidad. Nos mata la curiosidad de saber si los otros penes son iguales al nuestro. Las mujeres le ponemos el scanner al cuerpo de otras mujeres, lo hacemos siempre y comparamos todo: tetas grandes o chicas, caderas, nalgas, pelos, ombligos, manos, etc. y no decimos que somos lesbianas. Los hombres son más curiosos, pero disimulan más. Chau.

‘Tas pillá

Encontré a mi mujer con otra guial haciendo tortitas, aunque habíamos quedado en no llevar levantes a cama matrimonial. Tenemos un pacto de relaciones abiertas, para hacer que nuestro matrimonio dure y llevamos 10 años. Pero ya me cansé y le voy a pedir que coja otro rumbo.

Respuesta

Si un matrimonio tendría que durar lo que dura la atracción sexual, entonces duraría días o un par de semanas cuando mucho. "Uno debería estar siempre enamorado. Por eso jamás deberíamos casarnos", dijo el dramaturgo irlandés Oscar Wilde. Lo cierto es que es posible estar casados toda la vida si hay amor, si no hay amor, mejor que cada uno siga su propio camino. Chau.

Hacerlo siempre

Somos una pareja con 15 años de relación y 3 hijos, al principio teníamos sexo muy pasional, pero luego lo hacemos una vez al mes, pero es muy satisfactorio, nuestro sexo es completo y es suficiente para nosotros, pero las otras parejas tienen jujú una vez a la semana y hasta todos los días y eso nos incomoda.

Respuesta

La frecuencia del sexo varía mucho de una pareja a otra y nadie puede afirmar que hay una frecuencia mejor que otra. El estándar es 2 veces por semana, pero si a ustedes les funciona una vez al mes, pues eso está muy bien, hay parejas que no tienen sexo desde hace años y mantienen el matrimonio por apariencias o por los hijos. Chau.

Aburrido como velorio

Mi mujer tiene 35 años y todavía está buena, aunque la puse a parir 3 pelaítos. Sus pechos son blancos y grandes y sus nalgas están bastante paradas y coge bien la muy bellaca. Nuestra relación es buena y estable, pero nuestras relaciones son casi nulas, sobre todo porque se me encuera y ni se me para, pienso que tengo algún problema, pero cuando lujureo a alguna chiquilla se me pone teso en 3 segundos.

Respuesta

Con los años las relaciones de pareja se enfrían de una manera canalla porque los amantes no entienden que el sexo no es solo unirse para cogerse, las relaciones hay que darles atención y buscar la mejor manera de mantener la llama de la pasión encendida. La mayoría cree que solo hay que poner un pene y una vagina juntos y nada más. Igual que el amor de pareja hay que cuidarlo así también con la relación. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.