Mis sospechas

Por: -

Mis sospechas

El pasado de mi mujer nunca me ha importado porque hicimos un acuerdo de olvidar y no indagar nuestras vidas pasadas. A ella la conocí en un trabajo que compartimos en un restaurante de lujo. Para ella fue su primer trabajito y la tuvo muy difícil porque no sabía nada y se le caían las bandejas llenas de platos. Yo la ayudaba y le daba mi apoyo con mi doble intención, ya que es una guial con un culo hermoso. Me la pasaba mirándole el rabo cada vez que pasaba a mi lado. Yo soy un man alto y más bien musculoso, ella es de mediana estatura y bien torneada con pechos jugosos y grandes.

En una pensión

Me pajeé varias veces en su nombre. Al tiempo conseguí un mejor trabajo y no perdimos el contacto porque nos hablábamos por teléfono. Así las cosas, la invité a salir y de eso quedamos en una pensión en Calidonia. Lo que le quería consultar es que ella es una mujer muy limpia y cuando le hice sexo oral vi que tiene un clítoris largo y del grueso de un dedo meñique que le sobresale de sus genitales de manera exuberante. Se ve de lejos. Mis amigos dicen que las hembras con el clítoris así son lesbianas.

Mujer recorrida

Yo sigo enamorado y ella también, tenemos un año de relación y planeamos casarnos; yo no le pregunto nada de su pasado, como ya le conté, pero eso me tiene intrigado, además es evidente que ella es una mujer corrida, que sabe lo que es un hombre. Noté también que su esfínter anal está muy abierto, porque ya tuvo relaciones anales.

Respuesta

Estás especulando. Las conchas son como las caras, hay de todos colores, tamaños y formas. En una sociedad enferma por el machismo una mujer que es sexualmente activa y ha sostenido relaciones con varios hombres la señalan como una zorra, pero al man que se coge con muchas mujeres, ese es un machazo muy arrecho. Debemos dejar esos juicios fatales para vivir y dejar vivir. Un clítoris grande no significa lesbianismo. La verdad que me disgusta que todavía existan estos pensamientos estúpidos. ¡Chau!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.