Mucha leche

Por: -

Mucha leche

Es normal que mi marido me llene el pocito de leche y se me chorree todo el día. Es muy incómodo porque cuando me como con otro me comenta que estoy muy húmeda, el pobre no sabe que está comiendo leche ajena por carambola.

Respuesta

Tú eres bien perra poniendo al otro a tomarse la hombría del otro. Debes tener más respeto a la dignidad humana. ¿Te gustaría que te embarren de los jugos de la otra hembra de tu macho? Porque te aseguro que así como tú lo quemas, él también arrastra tu nombre en otras camas. Chau.

Polvo maletero

Estaba cogiéndome a un “man” en el garaje de su casa cuando la mujer lo comenzó a llamar y me tuve que esconder en el maletero de su carro. Me dio mucha vergüenza porque me dejo llevar por mi pasión y me le bajo el panty rapidito a los “manes”. Me han dado hasta en el baño de un bar. ¿Cómo hago para darme más autorrespeto?

Respeto

Una persona debe respetarse o lo pierde todo. Ninguno de esos hombres da un cuara por ti y de seguro te señalan con el dedo como una culipronta y zorra. Te recomiendo tomar control sobre tu vida, eso implica que no te bajes el panty cada vez que provocas una erección. Chau.

Hablando de pollas

Mamita, mis amigas cada vez que me ven comienzan a hablar de cogedera y de penes largos, etc. Dicen que me la tiro de mojigata y lo hacen de maldad. Les pido que dejen de hacer eso, pero lo hacen más para provocarme. No me excita escuchar hablar de temas sexuales lo que me hace es sentir vergüenza y rechazo a la vulgaridad.

Respuesta

Usar palabrotas y hablar de sexo causa excitación en la mayoría de las personas porque es algo sucio y prohibido. Aunque ya eso no es así y todo mundo habla de sexo sin temores. Por eso mucha gente dice que vivimos en una sociedad hipersexualizada que solo habla de sexo, o en la que el sexo es el tema más importante. En esta sociedad el sexo es lo más importante o por lo menos algo a lo que todo mundo pone atención, cuando dejamos por fuera temas de más vitalidad e incluso que tienen que ver con nuestra supervivencia. Chau.

Díselo a tu madre

Mi esposo toda nuestra vida se la cuenta a su mamá, me tiene cabreada porque lo más íntimo se lo dice a la vieja. Ya hemos tenido fuertes discusiones por eso, pero él sigue haciendo lo mismo. A mí se me cae la cara de vergüenza porque la vieja se sabe hasta el lunar que tengo en la mota.

Respuesta

Lo que hace tu marido está muy mal, la vida íntima de ustedes es un asunto que no debe saber nadie. Es evidente que tu marido tiene una dependencia muy fuerte con su madre que debía decirle a su hijo que no haga eso. Ese hombre es inmaduro y creo que debes obligarlo a parar eso o dejarlo si es que a él le importas. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.