Se encuentra usted aquí

Block title
Block title
Block content

Novio pervertido

Novio pervertido

Siempre he sido muy sucia en la cama y hago y dejo que mis amantes me hagan de todo. Recientemente, un marinovio me llevó de la mano a una fiesta de despelote en la que terminé cogiendo con 3 tipos, y la verdad no me gustó, prefiero la dedicación y atención exclusiva de un macho a la vez.

Respuesta

No todas las fantasías sexuales son agradables y no son para todos los gustos. Eso de cogerse con varios tiene su gente a la que le gusta hacer cine y espectáculo y que muchos ojos ven como te repasan muchos penes por todos lados. Chau.

Publicidad

Lactatos

Mami, soy una mujer blanca, de pechos enormes y siempre me cojo a “manes” que lo primero que hacen es pegarse a mis ubres como terneritos hambrientos. La lamedera me excita y me predispone para la penetración por donde sea, porque soy muy abierta, pero eso los “manes” es un polvo perverso eso de pegarse a la teta.

Respuesta

La fantasía de casi todo hombre de pene erecto y pelo en pecho es mamar unas buenas niples. No hay nada perverso en eso, siempre y cuando solo sea una mamada entre adultos entregados a satisfacer sus hambres de sexo. Chau.

Chupitos

Mis labios y mi lengua le conocen todos los pliegues sexuales a mi novia, a la que le dedico horas al sexo oral con la esperanza de que renuncie a su virginidad. Pero ya la he dejado calva de tanta lubricación, pero nada, no me lo da.

Respuesta

Solo te toca seguir e insistir, y las estadísticas demuestran que en algún momento ella cae rendida abierta de pies. Solo insiste, aunque conozco casos que tardaron años. No te rindas mientras ideas nuevas formas de persuadirla, podrías cambiar de ojito e irte un chin más abajo. Chau.

Sexo saludable

Caty, estoy muy erotizado y solo ando elaborando en mi mente imágenes sexuales de las mujeres que conozco y deseo. Voy por la calle lujuriando a cuanta hembra mee pase a la vista. ¿Estoy enfermo?

Respuesta

Todo ser humano tiene pensamientos eróticos y lujuriosos sobre todo de personas que son de nuestro entorno. Lo enfermo no sería hacerlo. La diferencia es que solo son pensamientos mientras que los enfermos convierten sus fantasías en obstáculos para sus vidas. Una cosa es que tengas un pensamiento erótico sobre una mujer y otra es que dejes de trabajar para irte a lujuriarla y hacerle propuestas fuera de lugar llegando al acoso sexual. No pases el límite. Chau.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title