Orgasmos

Por: -

Orgasmos

Caty, mis orgasmos comienzan en mi clítoris y se riegan por toda mi vagina e incluye mi ano, principalmente. Es en mi clítoris donde se inicia y termina vibrando todo mi cuerpo.

Respuesta

Estás en lo cierto, se ha demostrado que el orgasmo tiene su epicentro en el clítoris con más de 8 mil terminaciones nerviosas, más del doble de las del pene. El clítoris es el único órgano humano hecho para el placer y lo tiene la mujer. Debes aprender a estimular tu clítoris y que te sirva para tener mejor sexo al conocerlo mejor. Chau.

Otra vez

Los calzoncillos y los pantis solo se usan una vez y de vuelta a la lavadora, pero mi amigo quiere hacer como en el chiste: si pones lo chocolate para al revés lo puedes volver a usar.

Respuesta

Has tocado un tema sensitivo porque nosotras las chicas cambiamos de panti todos los días, aunque el brasier lo podemos usar varios días si no tienen mal olor. Los jóvenes han adquirido el mal hábito de repetir los “underware”. Este mal hábito puede traer infecciones, sobre todo picazón y mal olor. Chau.

Amor de vieja

Se la encajé a una vieja en una fiesta y ahora me llama y me busca que quiere otra vez, pero yo solo me la comí porque estaba borracho y no había ninguna otra a mano. A la doña le quedó gustando y por lo que sé, ella está solterita y sin compromiso, yo estoy casado y para nada quiero problemas.

Respuesta

Nadie te va a meter en problemas si tú mismo no te metes en cuca ajena. Algo te gustó de la hembra cuando te la comiste y no le perdonaste que está viejita. Ahora tienes que ponerle fin a esa aventura de la tercera edad. Chau.

Obligación

A mí me gusta tener sexo con mi marido, pero ultimadamente lo hago por obligación para que no se empute, porque si no se lo doy se pone muy disgustado y me dice groserías.

Respuesta

Recuerden que la mayoría de las agresiones sexuales vienen de personas de nuestra confianza y que conocemos. Haces sexo con tu marido porque no tienes alternativa, estás obligada y eso no está bien, y es una forma de violencia verbal y no física. Ten cuidado y obsérvalo de cerca para que conversen del asunto y lo resuelvan entre los dos para estar de acuerdo en tener sexo. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.