Orgías

Por: -

Orgías

Estoy acostumbrada a participar de orgías en las que hago sexo con diferentes hombres y mujeres, todos volados con guaro y otras cosas. No sabía lo que era hacer el amor con un solo hombre y me acostumbré al sexo grupal y con dos o tres a la vez, incluidas mujeres, o sea, lesbianismo. Así fue siempre hasta que conocí al amor de mi vida.

Amor y sexo

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Un día conocí a un muchacho que me tumbó desde que lo vi, me volaron mariposas en el estómago. Lo veía venir y me ponía nerviosa, gagueaba y se me mojaba la concha. De veras que andaba como la papaya verde: me aruñaban y se me saltaba la leche de lo cachonda que estaba con ese hombre. No tuvo que pasar mucho tiempo porque él correspondía a mi amor.

Casi que fue amor a primera vista

No hay sexo más rico que cogerse a la persona que amas, porque es algo más que gozar el placer de la carne. Es algo profundo, espiritual. Él no solo me llena la tota, me llena mi corazón y no puedo estar lejos de él. Sueño con tenerlo todo adentro y solo para mí. El hombre que me lo ha hecho más rico es él y le he dado todo, no me he guardado nada. Existe el amor verdadero y lo encontré con él.

Respuesta

Has tocado un tema muy sensitivo en estos días, porque la mayoría de la gente no conoce el amor verdadero, solo saben de cogerse como animales. No saben lo que es la ternura, la pasión, el amor y el respeto. A la persona que una ama la queremos en exclusiva y no compartida con nadie. El amor de verdad es entre dos y nadie más. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.