A otra cosa mariposa

Por: -

A otra cosa mariposa

Ella tiene sus partes como una mariposa. Sus labios menores son la mariposa, es algo que nunca olvidaré ni podré superar que ella me despreció y me dejó. Tengo una mala experiencia con una mala mujer, muy hermosa, de rostro hermoso y formas de infarto. Su piel blanca me fascina debido a que soy un hombre negro, bastante chombo. Yo sé que la debilidad de ella es mi extremidad más importante, mi amigo de 12 pulgadas, pero también sabe que la cuereo duro.

Comenzó en una fiesta

Yo solo tengo en mi mente la imagen de esa mujer encuera y sometida por mi vara de macho. Todo comenzó en una “pool” party en la que había de todo y hubo rabo y tota en abundancia y hasta un par de patos. Allí la vi y quedé en “shock” al verla en tanga, apenas le cubría los pezones rosados y la misma raya de la alcancía. Ella estaba muy caliente con un tipo yeyesón y yo solo la lujuriaba sin que ella se diera cuenta. Yo no quería problemas.

La usó

El sujeto resultó ser un pato que estaba usándola a ella para meterle celos a su marido. Le resultó porque cuando la fiesta subió de temperatura los vi uno dentro del otro disfrutando del amor gay. Ella estaba emputada y se me arrimó porque se dio cuenta de que yo la lujuriaba. Ya los ánimos estaban bien “high”, así que no hubo mucha conversación. Ella era muy penosa, así que nos fuimos a un cuarto de la casa y ahí nos dimos hasta que quedamos rendidos. Ya mi pene me dolía de tanto darle a la panocha. Ella me dejó por dinero y lujos, yo solo le podía dar leño.

Respuesta

Hay que respetar las decisiones ajenas. Esa hembra te dio todo y tú la disfrutaste. Así que, para mí, ustedes están paz y salvo, ninguno le debe nada al otro. Solo madura y supéralo. Hembras cogedoras y complacientes hay por montones. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.