Parar y volver

Por: -

Parar y volver

Mi marido y yo nos ponemos en cuarentena sexual varias veces al año, eso nos permite retomar nuestra vida sexual con nuevos bríos.

Respuesta

Los periodos de dieta de sexo son una muy buena idea que permite inyectar nuevas ideas y ganas al sexo de pareja que con los años tienden a oxidar las bisagras sexuales. El punto de cero sexo pone a trabajar el cerebro lujuriando a la pareja y preparando nuevas vías para el amor y el uso de los recursos sexuales. Además de recargar baterías y ganas. Chau.

Menos ganas

Luego de varios años de matrimonio siento menos ganas de cogerme a mi marido, pero el quiere comerme aunque yo no tenga ganas, y termino dándoselo para dejarlo vacío y que no se vaya a buscar a otra que se la saque.

Respuesta

La presencia de niños, los problemas del matrimonio, el sobrepeso y el sedentarismo bajan la libido en hombres y mujeres. Aunque es muy común que las mujeres casadas no quieran tener sexo con frecuencia y lo hacen más bien para calmar a sus maridos. Lo cierto es que la mayoría de los matrimonios no sobreviven al tiempo sin amor. Chau.

¿Cuántas son suficientes?

Soy joven y me dedico a coleccionar hembras. ¿Cuántas mujeres debo poseer antes de sentar cabeza?

Respuesta

Los hombres deben rodar mucho para llegar a la madurez, como a los 30 o 35 años. A las mujeres les llega el tiempo de parir entre los 25 y 28 años. Para que un hombre pueda decir que es maduro debe haber tenido más de 12 mujeres antes de casarse y hacer familia. Para un hombre es muy importante llegar a la seriedad porque de él dependerá su familia. Ahora vemos niños y niñas con familia sufriendo y agrandado el circulo de la pobreza. Chau.

Menos sexo

Cada vez estoy más alejado de las totas, llevo años sin comerme una. Esta situación puede hacerme daño en mis planes de tener familia?

Respuesta

Está demostrado que la falta de sexo puede llevarte a no querer tener sexo con nadie, a la depresión, la baja autoestima, bajos niveles de inteligencia, debilitamiento de la inmunidad, más estrés por querer hacerlo y problemas de erección. Así es que lo mejor es que soluciones ese problema y si no puedes ve a donde un médico para que te ayude. Chau.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.