Peluquería

Por: -

Mami, soy un gay y siempre he tenido parejas varones, pero me he enamorado de una clienta, ella es hermosa y muy femenina, no la quiero para tener sexo con ella, solo quiero su compañía.

Respuesta

En estos tiempos hay mucha confusión con eso del amor. No estás enamorado de ella, solo estás atraído porque es una hembra agradable y que te hace sentir bien cuando estás con ella. No es amor, solo es admiración. Chau.

Perrote

Soy un “man” bien dotado, y no exagero, así que me he cogido toda hembra que se me ha ofrecido, y uno que otro gay también ha sentido mi poder hasta las bolitas. Pero ahora siento ganas de saber qué es sentir a un hombre, es curiosidad o es que me volví gay.

Respuesta

Tu lujuria con las mujeres te ha llevado a sentir lujuria por los hombres y quieres abrir tus piernas para que te hagan sentir lo que tú haces sentir a muchas hembras. Ten cuidado con esos sentimientos porque la curiosidad mató al gato, y puedes quedar enganchado en uno bien grande y grueso. Tu deseo te traiciona. Chau.

Mal Humor

Mi marido se pone insoportable cuando pasa una semana sin que tengamos intimidad y comienza a decirme cosas feas. ¿Es cierto que la falta de sexo provoca mal humor?

Respuesta

Debes darle más crédito al mal humor de tu hombre. Es normal que esto pase y debes buscar un acuerdo sobre la frecuencia de sus relaciones. Una semana de por medio es mucho tiempo sobre todo para una pareja joven como ustedes. La frecuencia varía, pero lo común es todos los días, o un día sí y el otro no. Chau.

Soy bi

Caty, siempre he sido bisexual, me gusta coger mujeres y hombres, todo depende del “mood” en que me encuentre. Me excitan las hembras hermosas, de carita infantil, pero bien arrechas en la cama y que les guste el menú completo. Los “manes” me gustan maduros y bien dotados, no hay placer más grande que tener un hombre poderoso metido en lo más profundo de mí.

Respuesta

Hay una larga lista de hombres y mujeres bisexuales que disfrutan dar y recibir. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.