Por atrás

Por: -

Por atrás

Es muy rico ponerme con la colita para arriba y decirle a mi marido que entre, eso lo vuelve loco porque tengo unas nachas grandes y blancas que a él le encanta descargar toda la crema de hombre. Eso me arrebata y creo que hace que se me pongan duras y que crezcan.

Respuesta

Al semen masculino se le atribuyen muchas cualidades, entre ellas es un buen alimento por las proteínas. Pero, si, muchas dicen que untadito endurece y da firmeza a la piel. Tu haz como te plazca.

Chola caliente

Mi hijo acaba de cumplir mayoría de edad y se le pegó una chola arrecha que se la pasa surrándosela y punteándolo con las enormes bubies que tiene.

Respuesta

Las cholas también tienen derecho de comerse su rabo. Dale más espacio a tu vástago varón, solo aconsejale que use condón y que no preñe la chola. Chau.

¿Qué tiene?

Hay un “man” que las guiales se le pegan como moscas a la basura, se ha corrido la bola de que el tipo la tiene que le arrastra y que duerme parado. ¿Es tan importante el tamaño o es solo una fantasía de las guiales?.

Respuesta

Toda hembra tiene la ilusión de comerse un como extra agrandado y la mayoría sale arrepentida porque no aguantan el tamaño. Los hombres con más de nueve pulgadas solo son el 2% de la población masculina, así que es muy duro que te toque el premio mayor. Chau.

A las mazmorras

Soy un fanático de tomar agua del poso, pero últimamente tengo la impresión de que el poso está envenenado y otro camello está bebiendo de ahí, no he podido confirmar mis sospechas, pero Caty, ¿estoy en la línea correcta?

Respuesta

Tanto el varón como la hembra pueden sentir un cambio de olor en las partes íntimas de sus parejas debido a la entrada de elementos extraños a la relación. Pero mejor busca elementos más sólidos para reclamar a tu mujer. Hay otros indicios como el enfriamiento de la relación. Chau.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.