Se encuentra usted aquí

Block title
Block title
Block content

Pregunta

Por: -

Pregunta

Caty, ¿qué es el síndrome premenstrual?, ¿es cierto que eso provoca que tenga menos ganas de coger?

Respuesta

Se trata de una explosión de progesterona en las mujeres, días antes de la menstruación, lo que puede provocar falta de deseo sexual, irritabilidad y otros síntomas. No todas las mujeres reaccionan igual y los ciclos hormonales en la mujer pueden tener efectos muy fuertes o no. En los hombres los cambios sexuales son leves o no causan efectos importantes, por lo que las ganas de coger en los varones se mantiene siempre mientras que en las mujeres puede variar mucho. Chau.

Fidelidad

Fuimos una pareja muy bonita, yo estaba buena y mi marido era un Brat Pitt, pero ya nos cayeron los años y nos hemos puesto viejos. Aunque sigo atrayendo las miradas y he tenido aventuras no muy frecuentes. Hoy me pregunto si mi marido me ha sido infiel y me irrito solo de pensarlo.

Publicidad

Respuesta

Eres una persona muy frívola al pretender que te den lo que tú no has dado. Al parecer no son una pareja muy cercana y su matrimonio se convirtió en una especie de contrato comercial que solo se mantiene unido por las apariencias. O sea: su matrimonio es una porquería y lo peor, es una mentira. Han tirado sus vidas al retrete. Chau.

Rica cucki

Mi marido ama tanto mi vagina que ya me la ha agrandado de tanto darle del oral. Ya no quiere ni enseñarle al payasito solo lengua, a mí me encanta que me quiera tener en su paladar siempre, pero creo que ya se pasó.

Respuesta

Todo en exceso es malo, hasta el sexo oral que de hecho es muy rico y apetecible. Dile que se dosifique, que un rato con la boca y la otra con la trompa que para eso es, para meterla de lleno en el hornito. Hay manes así que no confían en su poder de sometimiento y prefieren usar la boca. Les confío que me encanta el “cunnilingus”, que así se llama, pero todo con moderación. Chau.

De otro mundo

Mi novio lo quiere usar con una lesbiana que le está tirando los perros, pero nosotros somos “gays” y solo nos gustan los rabos de toros.

Respuesta

Hay muchos “gays” a los que les gusta disfrutar de los dos mundos, que les den y dar. La sexualidad humana es muy variada y hay que respetar las preferencias sexuales. Hay personas que tienen una sexualidad sin límites, sin, no me gusta eso o aquello, traten de ser maduros en su relación y trátense como adultos, no como niños. Chau.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title