Pura paja

Por: -

Pura paja

Mi marido no quiere montarme ni de relajo, solo me pide que se la sacuda y se la talle con la boca, pero nada de penetrarme, soy una chica muy joven, ansiosa de comer “manes” que se me insinúan a cada rato en la calle. Apenas me contengo de echarme a cualquiera para que me quite las ganas que tengo de abrirme. ¿Qué le pasa a mi hombre?

Respuesta

Hay muchas razones por las que un hombre se porta de esa manera despreciativa, desde que es un vicioso de la paja, se volvió pato o se cabreó de tu panocha. Lo mejor es que hables en serio con él y que te diga si ya no te quiere para que cada uno busque su camino. Chau.

Asco

Tengo la costumbre de depilarme totalmente mi tontón, todo ese arbusto me da asco, sobre todo cuando mi pareja lo ve y lo prueba de cerca, no quiero que sienta ningún mal olor. Pero por más que me rasuro queda una sombra gris de pelos que no se me quita y eso me desagrada. ¿Será porque soy muy blanca?

Respuesta

Eso no tiene que ver con el color de la piel, sino con el grueso del pelo y la espesura. Podrías probar con un depilado permanente con láser, aunque no te garantizo que no quede esa sombra que no te gusta. No seas tan obsesiva con eso, los pelos son parte de tu naturaleza y a muchos hombres les arrecha jugar con el peluche en la cara. Chau.

Vieja con salsa

Caty, soy una mujer de 60 años y en estos tiempos me quedé sin marido, se murió. Pero soy muy caliente y necesito un hombre diario, me gustan los “manes” jóvenes, pero ellos no me hacen caso, quieren plata y no estoy para mantener chulos, solo quiero que apaleen la gata y me saquen la leche, pero me es muy dificultoso conseguir levantes.

Respuesta

vivimos en un mundo donde el 80 de la población es joven o niño, y esa gente no entiende que llegar a viejo no es estar por morirse y que las funciones vitales no se van desconectando. No se imaginan a una abuelita comiéndose a un “man”, pero sí a un vejete comerse a una chiquilla. Eso es machismo puro, solo insiste y encontrarás quienes te coman la panocha. Chau.

¿Será amor?

He tenido una relación muy intensa con un hombre que conocí en un mal lugar, creo que nos enamoramos tanto que estoy pensando en una relación más seria, pero quisiera saber si es amor de verdad.

Respuesta

En nuestros tiempos hay una gran confusión sobre el sexo y el amor. El sexo satisfactorio no obligatoriamente es amor. El amor se demuestra y se prueba en los pequeños detalles, en los gestos, las palabras y el trato. No es decir con la boca te amo, pero maltratar de palabra y obra. Solo pon atención en los detalles. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.