Puto gay

Por: -

Puto gay

Le he dado pico hasta que se me cae al piso, y él me paga quemándome con cuanto pato se encuentra por la puta calle. Es triste que sea malagradecido a quien le enseñé hasta a caminar y cómo satisfacer a un hombre. Yo fui su primera experiencia en la cama y era muy joven cuando le enseñé los secretos del amor gay. Volver gay a un chico machito es muy difícil. Se imaginan lo que hay que hacer y decir para que un “man” se baje los pantalones y se deje enyardar el chiquito. No se crean eso de que todo hombre tiene algo de gay, hay que arrechar mucho a un chico para que se deje sodomizar.

Siempre fue puto

Este en especial siempre fue prostituto porque desde que probó mi instrumento no se ha saciado de comerse a cualquiera que le guste. Un hombre tiene que admirar mucho a otro hombre que lo penetre, porque se somete, abandona todo y se deja clavar hasta la explosión. Comienza a sentir con el fullin y no con su pene. Aunque no se puede evitar la erección y la eyaculación propia de un hombre, sea pasivo o activo como le dicen. Aunque para mí, todos son gay, tanto el que da como el que come, porque a los dos les gusta otro hombre y no las hembras.

Volviendo al tema

Este chico es sexualmente insaciable y no sé qué hacer para que madure, para que crezca y se haga hombrecito.

Respuesta

El hombre que es gay cambió su objeto de placer, esto ocurre en la instancia o la adolescencia. Una cosa es la predilección sexual y otra el género. El ADN y la biología reconocen lo que es evidente: solo hay hombre y mujer. Nadie nace gay, nadie nace racista o intolerante. Es el medio cultural, económico y social, educativo y familiar lo que determina lo que piensa y hace el hombre. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.