Realmente frustrante

Por: -

Realmente frustrante

Es difícil explicar lo frustrante y triste que es para un hombre que una mujer se ría en tu cara por tener un pene pequeño como el de un bebé. Nadie sabe qué es ir al baño y ver el tamaño de los otros que son normales, pero tú no lo eres. Pensar en ser gay porque con un pene así, quien puede creer que satisface a una mujer como hembra. O pasar por las alternativas quirúrgicas y ninguna te sirve.

El primer golpe

Tengo una estatura promedio y soy bien presentable. De joven tenía novias y luché por llevarlas a la cima hasta que lo logré. Ella era morena y muy bien proporcionada con tetas grandes y un trasero de esos que ganan medalla de oro en las olimpiadas. Pero se imaginan la cara de esa tremenda hembra encuera abierta de piernas esperándome que saliera del baño donde fui a esconderme para reunir valor.

Vergüenza

Me presenté ante ella y me miró primero con asombro, luego se echó a reír y finalmente trató de disimular y me llamó a que perpetrara mi acto sexual. Pero qué va, mi pequeño pito se encogió de la vergüenza y fue imposible que volviera a una erección... La frustración fue enorme y del daño que me hizo esa primera cita nunca me pude recuperar. Hasta el día de hoy, lo único que me he cogido es a un par de patos y unas putas en la Gloria, pero nada más.

Mi consejo

El tema del tamaño del pene es algo muy delicado. Sobre la cirugía les puedo decir que añade 3 centímetros al pene en descanso, pero no agrega nada al pene erecto. El implante de grasa o sustancias para engrosar el pene tiene un efecto que dura 6 meses y solo se nota con el pene en descanso. O sea, hasta el sol de hoy no hay un medicamento o cirugía que agrande o engrose el pene. Solo les puedo decir que deben aprender a vivir con un micropene y a buscarse una mujer que las hay, a la que no le importe el tamaño. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.