Reciclaje

Por: -

Reciclaje

Me dejé hace años con la madre de mis hijos, que ya tienen sus compromisos. Recientemente conocí a una mujer colombiana de 53 años con la que quiero vivir, pero esa gente tiene una mentalidad muy metalizada y quieren tirar lujos cuando yo soy muy sencillo y sin pretensiones.

Respuesta

Todos tenemos nuestros defectos y la nacionalidad no importa cuando hay amor y respeto. En todos los países hay gente mala y buena. Si está bien con la colombiana y se acoplan bien la cama, pues ándele, mi hijo, y júntese con esa arepa a ver qué pasa. Chau.

Solo biscochito

Caty, mi novio se salió con la suya después de tanto pedírmelo, le aflojé el chiquitín. Ahora solo quiere comer por la retaguardia y nada de panocha, ya me borró todos los rayitos y ando que se me sale solito el almuerzo, ya no es chiquitín, me pongo de colita arriba y me comienza a palpitar solito pidiendo que lo entre todo. A mí me encanta, después de todo, pero también quiero por delante y por todos los lados.

Respuesta

Dele su tiempo que él solito volverá al menú básico, así son los hombres, se arrechan con el chiquito y no lo quieren dejar recuperarse. Ya verás que le vuelve a encontrar el gusto a la pajarraca. Chau.

Un plomo

Caty, no tengo suerte con las citas y tengo dos años que no sé de mojar el pajarito. Las hembras me chifean y no me toman en serio para nada. No soy feo ni bonito, soy aseado y me visto con ropa de marca. Pero me han dicho que soy muy relajado.

Respuesta

Tu falta de tino con las hembras puede ser por muchas razones: mal aliento, la cara llena de espinillas, no tienes carro, no usas perfume, etc. Pero lo más seguro es que sea un rasgo de tu personalidad que no cuadra con las hembras. O solo es mala suerte. No te rindas jamás y lograrás pinchar a una loca. Chau.

79 activo

¿Hasta qué edad puedo tener sexo? Ahora cumplí 79 y lo hago una vez a la semana con una chiquilla de 20 a la que le doy plata y compro regalos. Sus pechos jóvenes me tienen loco y me hacen tener una buena erección para trabársela. La última vez me faltó el aire y mi erección no fue tan buena.

Respuesta

El sexo no es recomendado para todas las personas de la tercera edad. A las mujeres les hace bien, pero a los hombres mayores les puede causar complicaciones y un ataque al corazón. Antes de tener sexo debes consultar a tu médico y no uses Viagra hasta que le hayas preguntado a tu doctor. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.