Recuerdos

Por: -

Recuerdos

Estoy divorciado, pero una vez, de vez en cuando, me cojo con mi ex y la pasamos de película porno. El desempleo y la economía baja destruyó nuestra unión por la falta de “money” y las carencias. Las cuentas por pagar fueron creciendo y el amor se fue muriendo, asfixiado por las constantes peleas por el dinero. Nosotros nos amamos, pero ya tenemos otras parejas y después de unos años hemos madurado y nos dimos cuenta de que la falta de dinero es otro obstáculo más con el que tiene que lidiar una pareja matrimonial. Nos faltó madurez y, aunque teníamos buen sexo y nos respetamos, nos faltó hablar y resistir la crisis económica.

Respuesta

Por eso les digo que el buen sexo es parte importante de una relación de pareja, pero no es suficiente ni es lo único. Hay que respetarse, hablar, decirse las cosas, no guardar rencores, las peleas no llevan a nada bueno, solo a los rencores acumulados. No es suficiente con ella me la saca rico, o él la tiene grande y es muy guapo. De nada sirven las apariencias si no hay madurez, sentido común y respeto. Sin ser antifeminista, las mujeres son más sensibles con eso de la falta de dinero, sobre todo si hay hijos y están en la escuela. Que sacaron al pelaíto del salón por moroso y los compañeritos se burlaron de él. Eso es duro y difícil de tragar. El hombre sin trabajo se siente inútil y baja su autoestima, lo que afecta su vida sexual. Así las cosas, les recomiendo a las parejas que pasan problemas económicos por desempleo que busquen actividades alternas como manejar taxi o vender artículos en la calle. Miren a los venezolanos y colombianos, ¿ustedes creen que venden arepas por deporte? Ellos están sobreviviendo, y los panameños tenemos que aprender a hacerlo mientras dura la crisis económica. Hagan el amor, no la guerra, como decía John Lenon. Chau.

Así no

Descubrí que mi marido se coge a mi mejor amiga y me siento traicionada, él es un hombre muy atractivo y las mujeres lo corretean, yo soy una mujer normal y común y las personas siempre se cuestionan cómo un hombre tan guapo se casó con una mujer como yo. Lo que nadie sabe es que yo soy la única mujer que lo pone a disfrutar del sexo. Las mujeres que el tuvo en su vida eran hermosas y no le daban gusto en la cama, así que cayó en mis manos y le saqué todo, lo descarga todo en mi.

Respuesta

Así son las cosas, hay personas que son capaces de provocar sensaciones imposibles de conseguir por otros. Por alguna razón hay personas que nos llenan y nos ponen a gozar. Tu marido finalmente volverá a ti por que tu eres la mujer de su vida, ¿o no? Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.