Rica ‘cucki’

Por: -

Rica ‘cucki’

Mi marido ama tanto mi vagina que ya me la a agrandado de tanto darle del oral. Ya no quiere ni enseñarle al payasito, a mi me encanta que me quiera tener en su paladar siempre, pero creo que ya se pasó.

Respuesta

Todo en exceso es malo hasta el sexo oral, que de hecho, es muy rico y apetecible. Dile que se dosifique, que un rato con la boca y la otra con la trompa que para eso es para meterla de lleno en el hornito. Hay “manes” así que no confían en su poder de sometimiento y prefieren usar la boca. Les confío que me encanta el cunilingus, que así se llama, pero todo con moderación. Chau.

De otro mundo

Mi novio lo quiere usar con una lesbiana que le está tirando los perros, pero nosotros somos “gays” y solo nos gustan los rabos de toros.

Respuesta

Hay muchos “gays” que les gusta disfrutar de los dos mundos, que le den y dar. La sexualidad humana es muy variada y hay que respetar las preferencias sexuales. Hay personas que tienen una sexualidad sin límites, sino me gusta eso o aquello, traten de ser maduros en su relación y trátense como adulto no como niños. Chau.

Provocación

Caty, tengo una vecinita que cada vez que me la topo está sin sostén enseñando la forma de sus enormes pezones dibujados por debajo de un suéter. La chica es de lo más coqueta y de pensarla se me tiempla el hierro. Ella es mayor de edad y solo espero que se me resbale y dé la oportunidad de encajarle todo lo que tengo para darle marcha.

Respuesta

Por la forma en que te expresas pareces ser una rata buscando carroña que devorar. Te recomiendo que tengas precaución porque el que anda con pañales termina embarrado. Que la chica sea exhibicionista no significa que se anda ofreciendo. Chau.

Preciosa

Ando con una hembra que está más buena que el pan recién salido del horno. Tiene un xulo de olimpiada y unas bubies que se ven duras y firmes, de solo contártelo se me sale la baba y no es de mi boca. En medio de la relación está el suegro que me advirtió que como me pase con la nena me mata, el tipo es militar, así que creo que habla en serio. Ya ella me pidió que se lo hiciera y me advirtió que es virgen. A mi me tiemblan las piernas de las ganas y del miedo al papá.

Respuesta

Mejor te lo piensas dos veces antes de adelantar las cosas. La relación es entre ustedes dos y el suegro sale sobrando. Aunque es evidente que eso va en serio, ¿tu quieres algo formal o solo quieres tirar al pajarito al charco?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.