Romper y volver

Por: -

Romper y volver

Somos una pareja que peleamos a cada rato y nos separamos para volver a juntarnos y volver a empezar. Este ciclo se ha convertido en una rutina. Estamos juntos y de repente nos cabreamos y nos dejamos, entonces comenzamos a salir con otras personas, a los meses volvemos a reconciliarnos porque nos extrañamos mucho.

Respuesta

Esa situación lo que refleja es inmadurez y falta de honestidad en la relación, creo que finalmente se separarán debido a que la relación está dañada. El matrimonio es un compromiso de estar juntos en las buenas y en las malas, es una forma de vivir. Si no quieren compromiso, no se casen, eso es todo. Chau.

Cirugía

Mi vagina y mi ano están "esfarata’os" porque he sido una mujer muy tremenda y no me niego a ningún “man”, he comenzado a tener problemas porque estoy muy abierta y hasta se me salen los frijoles. Parí varios pelaítos y la cosa se puso peor, pero lo que más me irrita es que los hombres dicen que no me sienten porque estoy muy ancha.

Respuesta

Efectivamente, puedes someterte a una cirugía reconstructiva, que es para que te estrechen los orificios. Es una operación que reconstruye la vagina y el ano para que estén más estrechos y devuelvan el placer sexual a la mujer y a sus compañeros sexuales. Chau.

Así no

Descubrí que mi marido se coge a mi mejor amiga y me siento traicionada, él es un hombre muy atractivo y las mujeres lo corretean, yo soy una mujer normal y común, y las personas siempre se cuestionan cómo un hombre tan guapo se casó con una mujer como yo. Lo que nadie sabe es que yo soy la única mujer que lo pone a disfrutar del sexo. Las mujeres que él tuvo en su vida eran hermosas y no le daban gusto en la cama, así que cayó en mis manos y le saqué todo, lo descarga todo en mí.

Respuesta

Así son las cosas, hay personas que son capaces de provocar sensaciones imposibles de conseguir por otros. Por alguna razón hay personas que nos llenan y nos ponen a gozar. Tu marido finalmente volverá a ti porque tú eres la mujer de su vida, ¿o no? Chau.

Trofeos

Tengo una larga relación con mi novio y comenzamos a hablar de matrimonio. Recientemente descubrí en su cuarto de soltero un cajón lleno de pantis de mujeres, me di cuenta de que eran prendas usadas que él guardaba como trofeos de sus relaciones anteriores. ¿Podré casarme con un hombre que ve a las mujeres como trofeos?

Respuesta

Todas las personas tienen fantasías sexuales y pueden guardar trofeos de sus aventuras. Lo negativo es que nunca olvidarán esos episodios y pueden querer volver a esa vida de putos. Solo tú puedes darte cuenta si domarás a la bestia o él volverá a su vida anterior de baja pantis. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.