Siempre enamorado

Por: -

Siempre enamorado

Toda la vida he estado enamorado de un amor imposible de mi juventud, ella ha sido abandonada por su esposo y se ha acercado a mí pidiéndome una relación, pero yo tengo un buen y sólido matrimonio que no pienso destruir, aunque no ame a mi esposa.

Respuesta

Estás en una encrucijada de tu vida, tu deber es ser feliz, pero también tienes un deber con tus hijos y tu esposa. Solo tú puedes decidir, aunque no sabes qué hacer. Te sugiero que te des tiempo para tomar una decisión o para no tomarla, lo que te dejaría con un matrimonio y una relación clandestina con una amante. Solo tú decides. Chau.

¿De qué sirve?

Una desde chiquilla le entrega todo a un hombre, dejamos que entre en todos nuestros espacios y cómo nos paga el muy desgraciado, nos deja por una chiquilla cero kilómetros. Por eso ando con otra mujer y nos lamemos las heridas que nos hicieron estos hp.

Respuesta

Es una forma muy dura de decirlo, pero es muy cierto. Los hombres parecen que no tienen mamá ni hermanas y andan por la vida cogiendo todo lo que se mueve con faldas o sin faldas porque para terminar de cagarla tenemos la dura competencia de los gays que no salen preñados y hacen de todo en la cama donde son unos puercos. Así es la vida, diría Trespatines. Chau.

Vaya a que le den

Desde hace años la moda es que las pelás dan el menú completo, o sea que son mujeres y son gays. Es una manera de degradar a las mujeres a dar todo al hombre, que es todo un símbolo de la sociedad machista.

Respuesta

Se respeta tu punto de vista y es otra manera de decirlo y de verlo, pues hay muchas mujeres que se niegan a que las enyarden por detrás. Pero hay muchas otras que realmente disfrutan el sexo analógico. Mira, si te gusta dáselo, y si no, pues no se lo des, pero no le busques el rabo a la gata porque no lo tiene. Chau.

Chillonas

Mi mejor amigo es de regular tamaño, aunque bastante gruesecito. Me comí a una hembra grande que chillaba como si la estuviera apuñalando, aunque te reconozco que no le perdoné nada hasta el chiquitín se llevó su reprendida y le saqué sangre. Pero, ¿es cierto que las mujeres de talla grande son flojonas?

Respuesta

Esas son leyendas urbanas, hay mujeres valientes y otras que no aguantan ni la cabecita, pero igual lo disfrutan. Hay de todo y para todas. La que no le gusta el huevo que no se case ni se embarque en una relación con un man de talla XXL. Los rabos de 10 pulgadas siempre son complicados. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.