Solo deseo

Por: -

Solo deseo

Nosotros tenemos relaciones de 3 a 4 veces por semana, pero ya lo hacemos como parte de la agenda, casi no hay emoción, él lo consigue primero y con media erección continúa la penetración para que yo lo consiga. Los orgasmos no son lo mismo que cuando nos juntamos. De hecho, yo me corría varias veces y hasta teníamos orgasmos a la vez. Todo eso quedó en el olvido y solo lo hacemos casi por obligación.

Respuesta

Hacer el amor alarga la vida y mejora la salud, eso está comprobado. Se trata de sexo de calidad y no hacerlo porque no hay otra cosa mejor que hacer. Las parejas sufren este problema luego de varios años juntos. Traten de renovar su amor recordando las cosas y los detalles que los enamoraron. Chau.

El viejo

Antes de casarme con mi esposo tuve una larga aventura con su papá, que es un hombre muy guapo, bien dotado y virtuoso con la lengua. Luego de muchos años y dos hijos, nuestra relación cayó en la monotonía y hasta me dan ganas de tirar una canita al aire con mi suegro y él está más que dispuesto.

Respuesta

Los tríos no son estables y terminan de guerra y los tríos de parientes tan cercanos terminan en desastre, mejor quítate las ganas por otros lares. Trata de ser más responsable y respetuosa contigo misma, eso de comerte al hijo y al padre no está bien. Chau.

El pasado

Soy una mujer casada y el vecino me come desde hace años porque me conoció cuando era prostituta en el mercado. Al principio lo hacía porque me gustaba, pero no quiero perder a mi marido, que es un buen hombre y no quiero herir a mis hijos. Mi esposo no conoce mi pasado y cree que me vine de Colombia por necesidad.

Respuesta

La verdad siempre es mejor que la falsedad. Habla con tu esposo y dile tu pasado y para a ese vecino aprovechado y dile que ya se acabó esa vida que dejaste atrás. Es muy probable que tu esposo ya tenga sus sospechas, el te ama, pero no es un idiota y ciego. Chau.

Mariposa

Desde joven he tenido unas caderas enormes y la entrepierna separada por una enorme tontona que a los hombres los obliga a correr al baño a sacudírsela recitando mi nombre. Pero lo malo es que también es enorme a lo profundo, lo que solo me permite sentir a los grandes. ¿Puedo cambiar eso?

Respuesta

Hay un ejercicio del suelo pélvico que consiste en apretar los músculos de la tota como si aguantaras las ganas de mear por un segundo y lo repites en 3 sesiones diarias. Comienza con 10 apretadas y vas subiendo hasta 100. Vas a tener una tota de hierro y vas a sentir hasta los pequeñitos. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.