Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content

Solo deseo

Por: -

Solo deseo

Nosotros tenemos relaciones 3 a 4 veces por semana, pero ya lo hacemos como parte de la agenda, casi no hay emoción, él lo consigue primero, y con media erección continúa la penetración para que yo lo consiga... Los orgasmos no son lo mismo que cuando nos juntamos. De hecho yo me corría varias veces y hasta teníamos orgasmos a la vez. Todo eso quedó en el olvido y solo lo hacemos por casi obligación.

Respuesta

Hacer el amor alarga la vida y mejora la salud, eso está comprobado. Se trata de sexo de calidad y no hacerlo porque no hay otra cosa mejor que hacer. Chau.

Publicidad

El viejo

Antes de casarme con mi esposo tuve una larga aventura con su papá, que es un hombre muy guapo, bien dotado y virtuoso con la lengua. Luego de muchos años y dos hijos nuestra relación cayó en la monotonía y hasta me dan ganas de tirar una canita al aire con mi suegro y el está más que dispuesto.

Respuesta

Los tríos no son estables y terminan de guerra, y los tríos de parientes tan cercanos terminan en desastre, mejor quítate las ganas por otros lares. Trata de ser más responsable y respetuosa contigo misma, eso de comerte al hijo y al padre no está bien. Chau.

El pasado

Soy una mujer casada y el vecino me come desde hace años, porque me conoció cuando era prostituta en el mercado. Al principio lo hacía porque me gustaba, pero no quiero perder a mi marido que es un buen hombre y no quiero herir a mis hijos. Mi esposo no conoce mi pasado y cree que me vine de Colombia por necesidad.

Respuesta

La verdad siempre es mejor que la falsedad. Habla con tu esposo y dile tu pasado, y para a ese vecino aprovechado y dile que ya se acabó esa vida que dejaste atrás. Es muy probable que tu esposo ya tenga sus sospechas, él te ama pero no es un idiota y ciego. Chau.

Grande y profunda

Desde joven he tenido unas caderas enormes y la entrepierna separada por una enorme totona que a los hombres los obliga a correr al baño a sacudirsela recitando mi nombre. Pero lo malo es que también es enorme a lo profundo, lo que solo me permite sentir a los grandes. ¿Puedo cambiar eso?

Respuesta

Hay un ejercicio del suelo pélvico que consiste en apretar los músculos de la tota como si aguantarás las ganas de mear por un segundo y lo repites en tres sesiones diarias. Comienza con 10 apretadas y vas subiendo hasta 100. Vas a tener una micha de hierro y vas a sentir hasta los pequeñitos. Chau.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content