Sospechosa

Por: -

Sospechosa

Mi mujer se metió en un régimen de ejercicios y dietas que la devolvió a sus 15 años. Está delgada y curvilínea. Yo estoy panzón y desaliñado. Estoy sospechando que me traiciona, aunque la reviso y la huelo a ver si huele a pájaro de otro nido. Estoy muy preocupado con esta situación y prefiero que esté gorda y que no se arregle.

Respuesta

Que una mujer se maquille y adelgace no quiere decir que está quemando a su marido. Acuérdate que nosotras las mujeres somos muy orgullosas y nos gusta exhibirnos y que nos admiren nuestras curvas y atributos femeninos. Te recomiendo que te pongas en forma para que vuelvan al pasado cuando eran jóvenes y echaban candela en la cama. Chau.

Sospechas

Creo que mi marido es estéril, pues tengo una hija de una relación anterior y luego de 5 años de unión él no me preña. Él está todo acomplejado y deprimido porque se siente menos hombre y hasta he tenido problemas con episodios de impotencia. No se le pone dura y creo que todo es psicológico.

Respuesta

Cuando una pareja tiene relaciones sexuales y la hembra no se cuida, ella debe quedar embarazada en breve, pero si eso no pasa, entonces hay problemas de infertilidad. Lo que les recomiendo es que vayan al médico y dejen de estar adivinando y especulando. Puede ser un problema de los dos. Chau.

Tetona

Caty, mis pechos no paran de crecer y uno es más grande que el otro. Me siento fenómena porque soy una mujer delgada y curvilínea. Al principio me fascinaba la atención de los hombres a mis senos, pero ya se pasaron.

Respuesta

Hay una condición que se llama hipertrofia mamaria que puede ser causada por hormonas como la prolactina que induce la producción de leche. Los senos son el símbolo femenino por excelencia, pero que sean gigantes puede dañar a la mujer por la sobrepresión en su peso y en su espalda. Esa condición se arregla con cirugía y medicamentos que detendrán el crecimiento anormal. La buena noticia es que no es cancerígeno. Chau.

Elección

Mis padres quieren que vuelva con mi exmarido porque me estaba comprando una casa, lo dejé por sinvergüenza, pero mi mamá lo quiere y me puso un ultimátum.

Respuesta

Ni tu papá ni ti mamá tienen derecho a meterse en tu vida íntima, eres tú la que tiene que aguantarse al hombre en la cama y no ella. Entiendo que quieren lo mejor para ti, como una casa y que vivas bien, pero las cosas materiales no son garantía de la felicidad y del buen sexo. La decisión es tuya, a quién se lo das y a quién o quiénes te cogen. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.