Sugar Daddy

Por: -

Sugar Daddy

Soy muy joven y tengo un viejo que me patrocina, somos amigos y me ha propuesto pagarme un apartamento y un carro. Sé que lo hace porque le gusta tener sexo conmigo y porque estoy buena.

Respuesta

Muchos califican eso de prostitución. Hay chicas que encuentran esa manera de salir de la pobreza, pagar sus estudios, tirar lujos, viajar e ir a lugares caros, vestir ropa de marca. Antes de criticar se debe ser comprensivo y no señalar a los demás con un dedo. Cada vez es más difícil salir de la pobreza y los juicios morales están pasados de moda. El hombre mayor con dinero quiere una relación con una chiquilla y paga mucho por eso, esa es la realidad. Chau.

Pánico

Me diagnosticaron un herpes genital y estoy aterrado porque no voy a volver a tener relaciones sexuales con nadie. Estoy paniqueado con esa terrible noticia.

Respuesta

Una tercera parte de la población mundial padece el herpes HSV-2. Esa enfermedad es incurable y no es el fin del mundo para ti. Antes de tener sexo estás obligado a decirle a tu pareja que tienes la enfermedad. Un médico te debe recetar antivirales. El herpes se activa por el estrés y la depresión. Ahora sabes que hay vida después del diagnóstico y que sí puedes tener sexo. Chau.

Solo brochita

Caty, estoy de marinovio con una guial que solo quiere brochita, pero no me deja enterrarlo, pone el totón duro y no puedo, ¿eso es tan duro así?

Respuesta

Bueno, sí, algunas mamis que practican deportes, balet o gimnasia, por ejemplo, desarrollan músculos tan fuertes que no se dejan penetrar. Hay que ponerlas como los pavos de Navidad, o sea borrachas, para poderlas matar. Chau.

Nananina

Me muero por una hembrita, pero ella me insultó y me dijo todo lo feo que se le ocurrió de mí. Me parece que solo debió decirme que no.

Respuesta

Nosotras las mujeres somos histriónicas, nos encanta fingir, y exagerar, además de que somos caprichosas. Mejor ni le hagas caso y solo ignórala porque lo único cierto es que no le gustas. El carácter de las mujeres es muy complejo y depende de muchas situaciones y también si estamos con la regla durante la que nos sentimos trágicas y el primero que se nos pone por delante nos las paga todas. ¿Me explique? Somos tremendas psicólogas. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.