Tecnología ‘sexy’

Por: -

Tecnología ‘sexy’

Con esto de la tecnología nuestra vida sexual ha mejorado notablemente. Nos habíamos aburrido de nuestro sexo y fue mi mujer la que me dijo que teníamos que hacer algo porque éramos muy jóvenes para renunciar a nuestra vida íntima. Buscamos y buscamos, entonces comenzamos a grabar nuestra rutina sexual y buscábamos hacer lo que más nos gustaba. Tenemos una muy renovada actividad sexual.

Respuesta

Ustedes buscaron solución al problema como pareja y se pusieron creativos para descubrir que si pueden tener una nueva vida íntima de pareja. Felicidades. Chau.

Amor eterno

Aunque soy una mujer casada y con hijos, dos veces al año me acuesto con mi novio de la infancia. Nuestras relaciones son muy cogidas porque sabemos que no tenemos ningún compromiso y solo nos entregamos el uno al otro sin límites, miedos ni compromisos, eso potencia nuestros encuentros sexuales.

Respuesta

Nuestros verdaderos instintos salvajes quedan escondidos bajo el manto de los formalismos sociales y el matrimonio. A veces podemos dar rienda suelta a nuestros deseos más ocultos con el viejo amor, malo para un compromiso, pero estupendo para las travesuras. Chau.

Pura pelea

Caty, estoy cabreada de que mi marido no puede hablar conmigo sin quedar discutiendo y diciéndome cosas muy feas. Tenemos mucho tiempo que no tenemos sexo satisfactorio y más bien lo hacemos con rabia y disgusto.

Respuesta

El deseo sexual inhibido es algo que preocupa a la mayoría de las personas con relaciones estables. El cansancio, la poca variedad en las relaciones y las preocupaciones diarias minan el deseo. Esto provoca que se resienta la complicidad de la pareja y que aumente el número de discusiones. Busquen un punto medio para llegar a acuerdos y superar el distanciamiento. Chau.

¿Le gusto?

¿Cómo puedo saber que le gusto a mi hombre, pero de verdad?

Respuesta

Una mujer se da cuenta que trae loco a un hombre cuando trata de no venirse hasta que tu lo consigas primero, trata de prolongar el precalentamiento realmente se ocupa de que disfrutes estar con él, te besa constantemente y busca tu mirada no se cansa de mirarte y buscar tu mirada, todo lo que quiere es pasarla contigo y demostrarte que tu disfrutas de estar junto a él, cuando se viene lo hace abundantemente porque solo te tiene a ti y no descarga su deposito con otra. Te recomiendo que no le des todo lo que quiere cuando lo quiere. Chau.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.