Todo por atrás

Por: -

Todo por atrás

A mí me hacen daño los anticonceptivos y no nos gusta la sensación a plástico de los condones, por lo que buscamos alternativas. Lo hacemos con la menstruación o cerca para evitar los embarazos. En realidad somos muy activos en la cama y ya tenemos 5 pelaítos come arroz. Les advierto que es falso que nacen con una micha de pan bajo el bracito, y su papá y yo trabajamos muy duro para darles de comer.

Tiro al blanco

Otro cuento es meterlo en mi pocito y sacarlo rápidamente antes de que mi macho descargue todos esos bichitos dentro de mi panochita. Eso es muy suertudo y por lo menos dos de nuestros hijos fueron engendrados así. Cuando cogí marido, yo era muy joven y mi ciclo menstrual era como un reloj, no fallaba, así que el método de seguir el ritmo a la pelirroja era exacto. Pero luego de mis cinco partos se me alteró todo el reloj y ahora hasta tengo más días sangrando.

La puerta trasera

Yo soy una mujer pequeña, así que soy realmente estrecha, mi marido, que es un grande, unas 8 pulgadas y bien grueso, tuvo problemas para romperme la cuquita por apretadita. Entonces comenzamos a comernos por el biscochito y ahí sí que sufrí al principio. La primera vez me sacó sangre y me pasé una semana adolorida que no podía ni botar los porotos viejos del dolor que sentía en mi hoyito.

Lo mejor del sexo

Y comenzó la ponchera de verdad con el cuento de no quedar embarazada, le di el yiyo a mi macho y él lo disfruta tanto como yo. Mis orgasmos son múltiples. Primero me enyarda con todo por la puerta trasera y después cuando ya estamos a punto de descargar, él la saca y la clava al frente. No tengo palabras para describir cómo exploto cuando me vengo, y él se viene que queda seco, todo me lo echa dentro. Entonces, seguimos con el mismo problema de quedar preñada por traviesos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.