Se escucha por ...

Por: -

Que el capitán Román Torres y "Gavilán" Gómez demostrando su caballerosidad al recibir los aportes del "Paguemosconcentavos" que organizamos tras el robo del partido ante México. Todo lo contrario fue con Chaluja "Vende Barato" y "Diente Cool" Cardoze que se negaron a recibirnos por no ser de la prensa oficialista. ¡Esta es la casa del jabonero y tarde o temprano por acá caen!

**

Que Mario Pérez -el de las tarimas de "Tortugón"- sonando para un alto cargo en Pandeportes.

**

Que el sindicato de bomberos del Canal reveló que la ACP está privatizando el servicio de ambulancias para los camisas rojas de la vía acuática.

**

Que el "Murciélago" Ebrahim anda em...fadado con el gobiernp "Tortugón" y exclamó: "coño hagan algo con la cadena de frío...no queda otra que ponerla a funcionar, pongan a funcionar la Ciudad Hospitalaria y los Minsa Capsi y paren la quejadera". ¡Xuxa, fuerte!

**

Que Genaro López, Gabriel Castillo y Antonio Vargas celebraron ayer sus "Sin Cuenta" en Conusi. Un pastel para los 3, porque la vaina está bien dura. ¡Socializando el cake!

**

Que "Es-Pinilla", "Lalo, Sí Se Puede" y Heriberto tienen gimnasio, baño turco y sauna en su palacio del Tribunal Electoral. ¡Estos si tienen bemoles!

**

Que no se sorprendan si el "Mártir" Aguilera tira la toalla. ¡Firme!

**

Que las elecciones internas del CD han movilizado a ese colectivo, sobre todo el grupo de las mujeres y la juventud. ¡Ayer hubo hasta murgas!

**

Que Neftalí le recomendó a "Chiqui", que mejor se quede mirándose el ombligo.

**

Que la griega Athenas anda cabreada con Meduca y "Tortugón", porque las escuelas en el circuito 4-5 se caen a pedazos.

**

Que mi pronóstico es que San Penedo jugará para algún equipo mexicano. ¡Orale, cuate!

**

Que "El Micho Fenicio" estuvo ayer en Coclesito, recordando a Mi General Torrijos.

**

Que mañana Sabrina tendrá su Radar a "La Espía" Isolda Pérez. Se espera que le pregunte sobre sus pasos por el Consejo de Seguridad y lo señalado por Roniel Ortiz en la denuncia contra "Tortugón", sobre cómo armaron lo del caso de los pinchazos.

**

Que los afiliados del Conape y Sindicato pondrán en el hielo a "Popi Pachita", "Meruco" Quirós y a otros diputados ñames, porque le torpedean su proyecto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.