Se escucha por ahí

Por: -

Que a lo interno del CD hay un movimiento que impulsa a "Stalin" Mulino para presidente del colectivo y así jugar el papel de oposición como corresponde. ¡Ataja, Rómulo!

**

Y hablando de "Stalin" Mulino, la Policía le retiró ayer los escoltas como exministro de Seguridad. ¡"El Búho" debe recordar que la gloria es pasajera!

**

Que Etchelecu, el nuevo "Rey de la Panadería", llegó ayer al cuartel de "Picuiro" pidiendo que buscaran y rebuscaran algo para jorobar a la gente de EPASA por los reportajes que han puesto al descubierto los "Techos sin Esperanza". ¡Y viene más!

**

Que hay gente de "Picuiro" vigilando los pasos de Alvaro. ¡Xuxa. Yo ya tengo miedo y hasta a orinar voy acompañado!

**

Que un cura me confesó que "Tortugón" está convencido que tiene un mandato divino, para acabar con todo lo que huela a "Loco". ¡Ay, padre el "Alma Misionera" se nos convirtió en fanático!

**

Que falleció el periodista Enrique Victoria, el de "La Hora 11". Tenía 70 años y sufrió un infarto. Sepelio será hoy a las 10:00 a.m. en Volcán, Chiriquí. ¡Nuestra solidaridad con su hermano Gerardo y demás familiares!

**

Que el Partido "Picanto" salpicado con el escándalo de las certificaciones de la AMP y Samoa. ¡Está todo el combo de Moreno y de Rubén "El Yeye" en la salsa!

**

Que otro escándalo sobre marinos viene vía Belice. ¡Allí está la conexión PRD disidente. El Oro brilla por esos lares!

**

Que Alberto "Santa Mónica" ahora anda buscando canguros por Australia.

**

Que Arango anda em…fadado porque de "Fidanque a Toledano" le quitaron el negocio de hot dog en Tocumen.

**

Que los Fiscales mantienen de "egg a egg" presos a Frank "De Limón" y a Poulett. ¡Cuando todo termine y los demanden por daños y perjuicios entonces vamos a ver quién llora!

**

Que varios diputados le dieron ayer hasta en el cielo de la boca al diputado "Dominwua" por alegar que cobraron por archivar lo del puerto de Corozal.

**

Que un chusco pregunta si las Relaciones Internacionales dependen de los intereses de "El Patrón" o de Panamá. ¡Dime, "Chabela, La Mala"!

**

Que un jodedor pregunta si "Tortugón" no ha resuelto en 14 meses el tema de Barro Blanco, cómo pretende facilitar el diálogo entre "Plátano" Maduro y "El Rolo" Santos.

**

Que "Chiqui" y "La Ficha" celebraron ayer 25 años de casados. ¡Qué lindos!

**

Que la Tremenda Corte pidió un presupuesto para poner en marcha el Sistema Penal Acusatorio y "Dulcito" le dio casi la mitad. ¡Ahora Harry "El Sucio" quiere recurrir al tío para que le aumenten. ¡No joda, acaso que hay andar de mendigos!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.