Se escucha por ahí

Por: -

Que una vieja beata le pregunta a "Mimito" Ulloa cuándo visitara a los exfuncionarios que mantiene preso "Tortugón" y su "Alma Misionera". ¡Eso no es de Dios!

**

Que ya sabemos de los planes que desde Palacio tejen "La Espía" Isolda y "Picuiro" contra EPASA.

**

Que "Chabela, La Mala" y Mirei ofrecieron ayer una cena como de 300 mil palos para sus cuates de la ONU.

**

Que aseguran que Elías no cumple los requisitos para ser directivo de la ACP. ¡Alegan que solo tiene título de Maestro!

**

Que "Poncharelo" Solís , el Factor B y Waked estaban anoche en Colon con la escuela de cuadros del PRD.

**

Que tanta jodienda con "El Loco" y Juan Luis y los manes casi perdieron su plata en la inversión que hicieron vía Financial Pacific.

**

Que Fernando, "El Funcionario" salio rápido para Italia cuando Stalin Mulino lo reto a un debate sobre lo de Finmeccanica. ¡Ese man es de mentira!

**

Que preguntan si los marineros de contrabando salieron por la embajada de Belice. ¡Xuxa!

**

Que un narco paisa que se creía Rambo intentó agarrarse a tiros con los de Senafront y le llovió plomo. ¡Firme Mi General.

**

Que van a demandar la nulidad de los comicios del CD.

**

Que me preguntan porqué el certificado de naturalización de "El Paisa" Guido no tiene fecha ni número de resolución. ¡Ay, ombe!

**

Que El Loco pregunta cómo es que "Tortugón" no sabía del negociado en la AMP, que es del cuñado de su secretario privado. ¿"Chichi" Sandoval?

**

Que el lunes es l a audiencia contra Rafa Guardia y hoy hay una en la Tremenda Corte pedida por la defensa de "El Loco" a fin de plantear argumentos en torno a la afectación de derechos fundamentales de su representado.

**

Que tensa es la situación que se vive en Zona Libre, porque en C3 se preguntan que hará el gobierno. Muchos están asustados por los empleos de familiares y vecinos y piden que regrese "El Loco" a salvar la Patria.

**

Que mientras ZL se hunde, el Dr. Yafar y sus empleados de Zolicol y CSS llegan a Colón para hablar de renovación a los HR y al alcalde, cuando esa es función de Etchelecu. " Tortugón" haga algo por favor y retire a su asesor y vecino.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.