Se escucha por ahí

Por: -

Que hace semana les anunciamos aquí que venía le guerra entre Abdul y "El Patrón". Ayer estalló y vienen 5 entregas. ¡Compren sodas y palomitas de maíz!

**

Que Martinelli –al comentar el titular de Waked: "Motta: la Mano que Mece la Cuna" y que no leyeron en la TV de "El Patrón"- dijo que en TVN son locos, pero no se comen su caca. ¡Xuxa, casi me cago de la risa!

**

Que nadie se come ese cuento que Donderis daba instrucciones desde Rusia a la Fuerza "Tortugona", digo de Tarea Conjunta.

**

Que un chusco pregunta que quién inventó el uso del término de Fuerza de Tarea Conjunta para situaciones de emergencia. Ese es un término para cuando se organiza una fuerza de combate para cumplir una misión específica con elementos de infantería, artillería y otros.

**

Que "Es Pinilla" cuestionando a Peña, "el de la Loza", por demorar el envío a la Tremenda Corte de los casos contra diputados. ¡Xuxa, pero él se demoró casi 10 años en acabar el nepotismo y más de un año en levantarse el fuero para investigarlo!

**

Que en la AMP denuncian que los primos manzanillos de RRHH, el secretario y un León están sembrando terror con despidos masivos. ¡Bara-Gato no dice nada, pero soltó una expresión: que los boten a todos por sapos!

**

Que a Cuco-lón lo deben operar por problemas en un pulmón debido a la fibra de vidrio de la DIJ. ¡Ya saben quién es el culpable de eso!

**

Que los "intocables" ya andan amenazando y mandando mensajitos por las publicaciones sobre el "Ojo de la Montaña". ¡Ay que miedo!

**

Que una jodedora pregunta si a "Pascalia" la van a reemplazar con la misma velocidad que con la de "Blower" y Benavides. ¡Una pista: suena fuerte una exEPASIANA!

**

Que Frenadeso pregunta porqué no exigen la renuncia de Freddy "Delta", encubridor de diputados que se llevaron 420 millones del PAN.

**

Que Tere, El Misil afirma que el Partido "Picanto" se arrastra por unos puestecitos. ¡Dura esa!

**

Que la Panameñita Vida Mía se quedó esperando que TVN y Telemetro pasaran reportajes, gráficas, estadísticas y opinólogos analizando control de "El Patrón" en el gobierno de "Tortugón". ¡Soñar no cuesta nada!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.