Se escucha por ahi

Por: -

Que algunas televisoras cubrieron la conferencia de la familia y defensa del mayor Cedeño, pero se comieron el reporte a pesar de las graves revelaciones.

Que las revelaciones que está haciendo el exjefe de la Unidad de Frontera de la Policía, son de suma gravedad. Habla de lavado de marcas deportivas, de financistas de campaña, negociado con la incineración de drogas y hasta ejecuciones de policías. ¡Película de terror!

Que “Pan con Pan” Blades salió ayer haciendo una cuña para Copa. ¡A dónde lo llevará “El Patrón” para el 2019!

Que un ministro que parece germánico, pero no habla alemán, tiene mucho que ver que una empresa chino-belga quedará sola en la cancha por el puerto de cruceros. ¡Guat!

Que el dueño de la Toyota Land Cruiser que usa el ministro “Gringo”, le pide por favor que no fume dentro de su auto, porque es alérgico al cigarrillo y cuando se lo devuelvan, no lo podrá usar.

Que un chusco alega que como el jefe del MOP anda en carro, no le importa que las calles del país estén hechas leña. ¡Total si ese carro se jode no importa, porque a él no lo costó un centavo.!Plop¡

Que ayer en la estación de San Francisco coincidieron dos monstruos: Justino y Japanese. ¡Pronto sacan una plena a dúo!

Que un sapo pregunta quién protege a Jorgito, el terror de Los Libertadores. Lo agarraron las “Águilas” y al día siguiente estaba libre. ¡Sospechan que es alguien bien conectado en San Felipe!

Que a reconocidos hoteles se les vencieron los incentivos fiscales. ¡Xuxa y ahora que la vaina está para los tigres!

Que en España investigan la sociedad Lauryn Group creada por la firma del ministro “Van pa’l cielo y van llorando” Alemán.

Que en México incautaron ayer casi 90 kilos de pichi que salieron de un contenedor procedente del puerto de Balboa con destino Ensenada, Baja California.

Que en República Dominicana están pidiendo la destitución del Procurador por actuar "en contra de los intereses del país" por su acuerdo judicial con Odebrecht. ¡Mírate en ese espejo “Isolda”!

Que el Mayor Cedeño destaca que la Unidad de Fronteras hizo 150 operaciones contra narcos y terroristas, pero no como las mal llamadas operaciones del grupo “Águila”. ¡Firme!

Que esta semana hay encuestas. Preparen el bombardeo de “Tortugón” para ver si evita irse al sótano.

Que desde Altos de Quarry nos revelan que al abogadito exPTJ le dieron tres libretas de “Sálvese quien pueda” de 1,500 palos cada una. ¿Y el mexicano?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.