Se escucha por ahí

Por: -

Que un jodedor pregunta si “Es-Pinilla” está asesorando al Tribunal Supremo Electoral de Honduras. ¡Xuxa, dura esa!

Que eso de que “Blue Apple se descubrió por una llamada anónima a la Policía el 7 de septiembre no se lo cree ni “Picuiro”, ni el “Comandante “Panzón” y menos el comisionado Medina. ¡Eso era tan viejo como la sarna y la soltaron ahora para distraer por lo de Jaime “Fundación”.

Que “Sigfrido” Sáenz espera que lo nombren magistrado del Gil Ponce para pagarle lo de New Business, pero si ponen a “La Espía” Isolda, se le friega la jugada.

Que ahora se sabe que en el viaje en junio de “Tortugón” para reunirse con el “Pato” Donald, los gringos le dijeron que no había problemas de tener relaciones con China Comunista, pero le recordaron varias veces la existencia de la enmienda que introdujo en los tratados canaleros el senador Dennis Webster DeConcini. ¡Estamos bajo el paraguas del Pentágono!

Que “El Perro” lanzará su precandidatura presidencial el 11 de enero y un jodedor exclamó que “Chiqui” está sugiriendo que Nicky “Veleta” sea su jefe de campaña, por aquello de los 1,713 votos. ¿Malditos!

Que Harry “El Sucio” reactivó su campaña presidencial con el percance de salud del “Cecs” Fábregas.

Que Harry “El Sucio” está seguro que nombrarán a su suplente “Sigfrido” Sáenz por “El Vara” Mejía y cuenta con Octavio, “El Hijo de la Peña” y con Tello.

Que los 2 nuevos y los 2 suplentes de la Tremenda Corte son los votos que necesita Harry “El Sucio” para ser Presidente de la Tremenda Corte.

Que en el PRD ahora apodan a Cortizo y Su Combo “El AnciaNito” y aseguran que sigue cayendo y que “La Zulianita Morticia” sigue reída en el primer lugar.

Que uno de los dirigentes de Movin vendiendo sus activos en Panamá, porque se muda de país. ¿No dizque la vaina está de lo más bien?

Que circula video de una cadena de súper de membresía donde en una de las televisoras de exhibición se muestra una cogedera. ¡Eran gemidos y primer plano que hasta el galillo de la actriz porno se le veía!

Que circulan copias de supuestos cheques millonarios girados a parientes de “Chiqui” ligados a la ampliación del Canal.

Que ahora el exoficial de la CIA, Bill Oxley alega que la agencia mandó a pelar a Bob Marley.

Que hay un texto atribuido a “Diosdado” Valderrama –donde le anuncia desde China- a su grupo de Villa Soberanía, que va por la Alcaldía de Panamá. ¿Como le dijo Mi General Noriega a Mi General Paredes: ¡Buen salto!

Que Tacla Durán reveló en una intervención ante una Comisión del congreso brasileño que varias plantillas de los pagos de Odebrecht fueron alteradas así como los sistemas MyWebDay y Drousys fueron violados por la fuerza tarea brasileña y que esas informaciones fueron pasadas de formas alteradas a los demás países. ¿Cómo? ¡Eso es grave!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.